Saltar al contenido principal
Loading...

Pegatinas en hojas

¿Es la primera vez que diseñas pegatinas personalizadas? Tenemos plantillas de diseño totalmente personalizables con tu logo, texto o imagen. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Forma
Tamaño
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Si quieres conseguir una apariencia uniforme, solo tienes que despegarlas y pegarlas en tus productos, promociones y mucho más.

  • De 6 tamaños
  • Con 3 formas distintas
  • En 2 acabados
  • Disponibles en papel blanco y plástico transparente
  • A partir de tan solo 4 unidades
  • Recomendadas para cantidades bajas y medias

Importante: La cantidad se refiere a la cantidad de pegatinas que recibirás con tu pedido. El precio por unidad corresponde a una sola pegatina.

¿Buscas una forma sencilla de unificar tus artículos de marketing, packaging y promociones? Las etiquetas adhesivas personalizas son ideales para crear una imagen profesional. Nuestras etiquetas adhesivas personalizadas a todo color, impresas en hojas de papel blanco o plástico transparente, están disponibles en numerosas opciones para que puedas pegarlas en todos los objetos donde quieras poner tu marca.

¿Quieres empezar a diseñar? Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. Cuando encuentres el diseño que mejor encaje, crea tus propias etiquetas adhesivas dándoles tu toque personal. Puedes incluso crear etiquetas adhesivas navideñas para tu packaging más festivo. Nosotros nos encargaremos del resto e imprimiremos tu diseño en hojas de papel blanco o de plástico resistente a los aceites y al agua con reverso autoadhesivo. Recibirás las etiquetas adhesivas con tu logotipo listas para quitarles la película de protección y pegarlas en cajas, bolsas, regalos y donde quieras.

Láminas de etiquetas adhesivas

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Pegatinas en hojas de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos