Dípticos de mesa
- Disponibles en dos tamaños
- Cartulina de 300 g/m²
- En 3 tipos de papel distintos
- Recomendados para uso en interiores
- Impresión nítida a todo color
¿Buscas una forma sencilla de comunicarte con tus clientes potenciales? Los carteles de mesa personalizables son versátiles, llamativos y perfectos para casi cualquier contexto. Utilízalos para promocionar ofertas especiales, compartir información importante con tus clientes y dar un toque de personalidad a los mostradores o las mesas. Además, funcionan de fábula como menús que no hace falta tocar: puedes incorporar un código QR que lleve a la carta digital para que los comensales lo escaneen y consulten todos los platos directamente en su teléfono móvil.
¿Nos ponemos a diseñar? Primero, sube el diseño en alta resolución que elijas. (Si quieres usar las fotos que tienes en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarlas rápidamente.) Para conseguir una impresión de la mejor calidad, las imágenes deben ser nítidas, brillantes y de alta resolución. Mientras revisas el diseño, podrás añadir texto, logotipos y todos los toques finales que quieras. Cuando termines de diseñar, nosotros nos encargaremos del resto y te enviaremos unos carteles de mesa de aspecto impecable y listos para usar.

Papel ecológico con certificado FSC
Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.
Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.
El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.
Más información