Saltar al contenido principal

Dípticos de mesa

Crea carteles de mesa únicos que se mantienen en pie por sí solos para usar como menú, mensaje de recepción o lo que se te ocurra. Impresión a todo color con un sistema sencillo para subir diseños. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en dos tamaños
  • Cartulina de 300 g/m²
  • En 3 tipos de papel distintos
  • Recomendados para uso en interiores
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una forma sencilla de comunicarte con tus clientes potenciales? Los carteles de mesa personalizables son versátiles, llamativos y perfectos para casi cualquier contexto. Utilízalos para promocionar ofertas especiales, compartir información importante con tus clientes y dar un toque de personalidad a los mostradores o las mesas. Además, funcionan de fábula como menús que no hace falta tocar: puedes incorporar un código QR que lleve a la carta digital para que los comensales lo escaneen y consulten todos los platos directamente en su teléfono móvil.

¿Nos ponemos a diseñar? Primero, sube el diseño en alta resolución que elijas. (Si quieres usar las fotos que tienes en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarlas rápidamente.) Para conseguir una impresión de la mejor calidad, las imágenes deben ser nítidas, brillantes y de alta resolución. Mientras revisas el diseño, podrás añadir texto, logotipos y todos los toques finales que quieras. Cuando termines de diseñar, nosotros nos encargaremos del resto y te enviaremos unos carteles de mesa de aspecto impecable y listos para usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos