Saltar al contenido principal
Loading...

Sellos autoentintables para packaging

Dale todo el protagonismo a tu logotipo en cajas, bolsas y mucho más. Crea un packaging exclusivo para tu marca con sellos autoentintables grandes y personalizados. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Color de la tinta
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Añade tu logotipo de forma instantánea a tus productos con estos sellos autoentintables para packaging.

  • 11,40 x 7 cm
  • Autoentintables
  • 3 colores de tinta disponibles
  • Se puede usar hasta 10.000 veces

Importante: No te recomendamos subir diseños con gráficos pequeños, fuentes de menos de 8 pt o líneas muy finas, y es posible que tengamos que rechazarlos.

Una alternativa muy rentable
Crea tu propio packaging y otros materiales con estos sellos autoentintables, grandes y personalizados. No necesitan tampones de tinta, y son una opción rápida, fácil y efectiva para casi cualquier tipo de packaging de cartón o papel. Son un recurso económico para dar a conocer tu marca, y son especialmente útiles para restaurantes, comercios y otros negocios que necesitan una alternativa a productos impresos.

Velocidad y flexibilidad
Con los sellos grandes personalizados podrás convertir un packaging sin vida a uno personalizado en segundos. Así, no tendrás que preocuparte por tener cajas, bolsas o recipientes personalizados siempre a mano. Podrás comprar lo que necesites cerca de tu negocio y estamparlo en segundos. Además, podrás ver de forma inmediata cómo queda tu logotipo o mensaje en distintos puntos de tus productos actuales, o en productos que no habías usado hasta ahora.

Proceso de subida de diseños y pedido sencillo
Empieza escogiendo el color de la tinta y luego echa un vistazo a nuestras plantillas o pasa directamente a subir tu logotipo o diseño. Después de asegurarte de que el espacio y el tamaño de tu imagen queda justo como querías, podrás tramitar el pedido. Tu sello autoentintable para packaging te llegará listo para ponerse a trabajar, sin necesidad de comprar tampones de tinta.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos