Saltar al contenido principal
Loading...

Tazas personalizadas

Alegra cada mañana con una taza personalizada con fotos, mensajes y diseños. Sube tus imágenes favoritas desde el ordenador o el móvil. Descubre más detalles
Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Capacidad: 325 ml
  • De cerámica resistente
  • Disponibles en 3 colores
  • Con interior y asa en 8 colores diferentes
  • Impresión fotográfica nítida a todo color

¿Quieres alegrar tus bebidas calientes? Ahora puedes diseñar tazas personalizadas con un mensaje especial, tus fotos favoritas o el logotipo de tu empresa. Nuestras tazas personalizadas de cerámica resistente están disponibles en una multitud de colores, así como en la opción de taza mágica: parece una taza negra normal, pero al llenarla de líquido caliente se hace visible el diseño personalizado.

Para empezar a crear tus tazas con foto personalizadas, echa un vistazo a nuestras opciones de diseño. Cuando hayas encontrado tu favorito, personaliza tu taza tu toque personal (como fotos, frases motivacionales o tu logo) y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Y, si quieres utilizar fotos de tu perfil de Facebook o de la galería del móvil, te damos la opción de subirlas. Nosotros nos ocuparemos de imprimir tus tazas personalizadas queden impecables con nuestra tecnología de impresión de gran calidad.

Taza para cumpleaños

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tazas personalizadas de estilos variados.