Saltar al contenido principal

Tazas personalizadas

Alégrales la vista y el paladar con estas tazas personalizadas. Dales un toque con tus fotos, mensajes o diseños. Descubre más detalles

Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Capacidad para 325 ml
  • Cerámica resistente
  • 2 colores de taza disponibles
  • 8 colores para el asa y el interior
  • Opción que cambia de color

Empieza el día con buen pie
Qué bien sienta ese primer sorbo de una bebida caliente por la mañana. ¿Existe algo mejor? Sí, tomarse el té o el café en una taza personalizada. Disfruta de tu bebida mientras ves fotos de tus hijos o mascotas, un mensaje divertido o un diseño que te haga sonreír. Y, además, las tenemos que cambian de color: Parece una sencilla taza negra, pero al llenarla de un líquido caliente revelará tu diseño personalizado. Pura magia.

Un regalo para todos
Si buscas un detalle muy personal para la Navidad o un cumpleaños, las tazas personalizadas con foto son el regalo perfecto. Económicas y fáciles de personalizar, estas tazas con foto son perfectas para la familia, los amigos e incluso los compañeros de trabajo. Y, por descontado, una taza con la foto del pequeño de la casa (o de su mascota) hará las delicias de los abuelos. ¿Quieres darle un toque gracioso? Añade una frase o una foto divertida para arrancarles una sonrisa mientras beban.

Crearlas es muy fácil
Las tazas estampadas son tan fáciles de crear como de disfrutar. Para empezar, explora nuestra galería de plantillas de diseño totalmente personalizables. (¿Ya tienes un diseño? Puedes subirlo con nuestra herramienta). En cuanto hayas encontrado tu favorita, personalízala con los detalles que quieras y escoge la combinación de colores que más te guste. Nosotros nos encargaremos del resto, y tu taza te llegará lista para usar (o regalar) en cuestión de días.

Taza para cumpleaños

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Tazas personalizadas de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos