Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Tazas personalizadas

Alegra cada mañana con una taza personalizada con fotos, mensajes y diseños. Sube tus imágenes favoritas desde el ordenador o el móvil. Descubre más detalles
1 a partir de 8,87 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Añade una sonrisa al café o el té de la mañana con una taza con foto personalizada.

  • Capacidad: 325 ml
  • De cerámica resistente
  • Disponibles en 3 colores
  • Con interior y asa en 8 colores diferentes
  • Impresión fotográfica nítida a todo color

¿Quieres alegrar tus bebidas calientes? Ahora puedes diseñar tazas personalizadas con un mensaje especial, tus fotos favoritas o el logotipo de tu empresa. Nuestras tazas personalizadas de cerámica resistente están disponibles en una multitud de colores, así como en la opción de taza mágica: parece una taza negra normal, pero al llenarla de líquido caliente se hace visible el diseño personalizado.

Para empezar a crear tus tazas con foto personalizadas, echa un vistazo a nuestras opciones de diseño totalmente personalizables. Cuando hayas encontrado tu favorito, añade tu toque personal (como fotos, frases motivacionales o tu logo) y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Y, si quieres utilizar fotos de tu perfil de Facebook o de la galería del móvil, te damos la opción de subirlas. Nosotros nos ocuparemos de que tus tazas personalizadas queden impecables con nuestra tecnología de impresión de gran calidad.

Taza para cumpleaños

Preguntas frecuentes

Sí. Nuestras tazas personalizadas son aptas para el microondas y el lavavajillas. Sin embargo, nuestras tazas mágicas deben lavarse a mano únicamente y no son aptas para el microondas.

Cuando están vacías y frías, estas tazas son de color negro liso y parecen normales. Al llenarlas con líquido caliente, el calor hace cambiar la superficie, de forma que se ve el diseño personalizado. Conforme la taza vuelve a enfriarse, el efecto se revierte: la superficie se vuelve negra lentamente.

Si vas a subir tu propia imagen o diseño, puedes «vaciar» la parte blanca. Los programas de diseño y edición de fotos permiten quitar cualquier color de fondo de manera rápida. Una vez impreso el diseño de esta manera, en esa zona «blanca» se verá el color de la taza. ¡Así de fácil!

En este momento no.

Color

Taza negra con foto

Material

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 4 de 5 estrellas
60 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    37

  • 4 estrellas

    8

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    3

  • 1 estrella

    11

Evaluado por 60 clientes
Cuando quiera una taza ya sé dónde comprarla

La calidad de foto es perfecta, la manera de diseñarlo también, puedes hacer y añadir de todo. Recomiendo totalmente su compra. Recomiendo lavarlo a mano y no en el lavavajillas para que dure más el grabado.

Lo recomiendo

Excelente calidad de impresión. El producto llegó en el tiempo estimado y con un empaquetado adecuado. Si pusiera alguna pega sería el precio, porque lo encuetro un poquito elevado, pero aún así lo recomiendo 100%. Yo hice un diseño tipo collage para mis tazas y, la verdad, quedó perfecto.

Un contento con el producto

Muy contento con el producto

Problema con aduanas pero se solucionó rapidamente

Llego perfectamente sin ningún fallo. Muy buena atención al cliente.

Perfecto

Rápido y bonito

Mostrar reseñas 1-5

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tazas personalizadas de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos