Saltar al contenido principal

Colgador para puerta

Llega a nuevos clientes y date a conocer en otras zonas con colgadores para puertas. Explora las plantillas totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Ver detalles Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 2 tamaños disponibles (ver preguntas frecuentes)
  • Papel mate y brillante
  • Disponibles en formato estándar y premium
  • Impresión nítida a todo color
  • Cantidades de 50 a 10.000

Económicos y versátiles
¿Buscas una forma económica y de eficacia demostrada para promocionar tu negocio? Los colgadores para puertas son un recurso publicitario fantástico que admite muchos usos según el proyecto y la campaña. Te pueden ayudar a sacar el máximo provecho a tus acciones publicitarias dirigidas a barrios, calles y casas concretos. Además se ven a primera vista, por lo que es difícil que pasen desapercibidos.

Eficientes y fáciles de distribuir
El tamaño compacto y la forma elegante de nuestros colgadores para puertas te ofrecen un sinfín de posibilidades para presentarte a tus clientes potenciales. Tendrás espacio suficiente para incluir información sobre productos y servicios, promociones, fotografías, códigos QR o lo que se te ocurra. Además son prácticos, resistentes y fáciles de colgar en cualquier tipo de pomo, gracias a su agujero y rendija.

Proceso de diseño fácil y rápido
¿Listo para empezar a diseñar? Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de plantillas, disponibles en varios temas y colores. Nuestros colgadores para puertas vienen en dos tamaños: pequeño (89 x 216 mm) y grande (114 x 279 mm). Podrás modificar todos los detalles para personalizarlos a tu gusto e incluir toda la información que quieras presentar. Y si no encuentras un diseño que te guste, puedes subir el tuyo o confiar en uno de nuestros diseñadores para que te prepare uno a medida. En cuanto hayas terminado de diseñar, nosotros nos encargaremos del resto. Los colgadores para puertas te llegarán impresos a todo color, listos para darte a conocer.

Colgador para puerta

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Colgador para puerta de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos