Saltar al contenido principal
Color
Recomendado
Gorro de punto Level de Elevate™
Gorro de Projob
Gorro Bronx de Sol’s®
Serpico 55 de Sol’s®
Gorro Caliber de Elevate™
Gorro clásico de Kingcap®
Gorro con visera de Kingcap®
Gorro forrado de Projob

Diseña tus propios gorros bordados.

Los gorros personalizados son un obsequio de lo más práctico, además de ser un accesorio básico y el mejor aliado durante los meses más fríos. Tanto si quieres diseñar algo para tu equipo, para un evento o un regalo especial para un amigo o familiar, VistaPrint tiene justo lo que necesitas para que diseñes tu propio gorro.

Escoge entre varios colores para que tu diseño destaque, y luego utiliza nuestro estudio de diseño intuitivo para añadir elementos personalizados como gráficos y texto. Podrás incluso subir tu propio logotipo, diseño o gráfico para crear un gorro bordado en unos segundos. Una vez hayas previsualizado tu gorro personalizado, podrás guardar la imagen y compartirla con quien quieras. Y recuerda que nuestro equipo de diseñadores está siempre disponible para ayudarte a dar vida a tus ideas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo subir mi propio logotipo o diseño?

¡Por supuesto! Puedes subir archivos de diseño en los formatos siguientes: .pdf, .ai, .jpeg, .png y .ppt.

Claro. Te recomendamos lo siguiente:

  • Utiliza fuentes claras para que el texto se lea fácilmente.
  • Piensa a lo grande: tu diseño debe verse y entenderse desde la distancia.
  • Escoge un color para el gorro que haga que el logotipo destaque.

Por supuesto. Podrás ver la vista previa de tus gorros estampados o bordados y hacer los cambios que consideres necesarios, e incluso tienes la opción de guardar la imagen para enseñársela a quien quieras antes de hacer el pedido.

Para lavar el gorro, hazlo a máquina y en frío, y siempre del revés. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no la seques en secadora. Te recomendamos encarecidamente que no planches la zona en la que está el diseño.

Nuestros gorros personalizados están disponibles en una variedad de colores, desde el negro para un aspecto más profesional y hasta colores vivos como el rosa o el amarillo. Te aconsejamos que tengas en cuenta la paleta de colores de tu marca, ya que lo ideal es que el gorro estampado o bordado complemente tu logotipo y haga que los colores destaquen.

Los gorros personalizados también son perfectos como regalo personal; algunos se pueden pedir a partir de una unidad para que puedas diseñar un regalo para el invierno para tus amigos o familiares.