Saltar al contenido principal

Fotos impresas con marco

Las fotos con marco son una forma fácil de convertir tus fotos favoritas en objetos muy cuidados. Dos tipos de marco disponibles con estructura integrada para facilitar la instalación. Descubre más detalles

Tamaño
Orientación del producto
Color del marco
Opciones de borde
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 4 tamaños
  • 2 colores de marco
  • Papel fotográficos de gran calidad
  • Marco de madera sólida
  • Colgador de diente de sierra integrado
  • Orientación vertical u horizontal
  • Impresión nítida a todo color con borde blanco opcional

Un objeto decorativo que emociona
Olvídate de ver las fotos en el móvil y da vida a tus recuerdos. Impresas con calidad profesional en papel de gran calidad, nuestras fotos con marco transforman tus recuerdos más especiales en auténticas obras de arte. Puedes crear una galería repleta de fotos de las vacaciones, los mejores momentos de tu boda o las primeras fotos de tu bebé. Y, además, son un regalo muy personal para tus seres queridos.

Decora tu pared rápidamente y sin complicarte
Las fotos con marco son una forma muy fácil de llenar una pared desangelada. Todas las fotos llegan con una estructura de una sola pieza que integra un colgador de sierra en la parte trasera para que puedas colgarlas inmediatamente. Y como están disponibles en 2 marcos muy elegantes, te será muy fácil crear fotos que complementen la decoración o los colores de tu espacio.

Subir tus fotos es muy fácil
Para crear tu foto con marco, solo tienes que subir una foto de alta resolución y añadir los toques personalizados que quieras. Revisa tu foto con marco y tramita el pedido. A partir de aquí, nos encargamos nosotros. Imprimiremos tu creación con calidad profesional y la enmarcaremos antes de enviártela. Así, tu foto con marco te llegará con un aspecto impecable y lista para darle vida a tu casa u oficina.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos