Perfecto
10 dic 2022 | Lorena
Respuesta del comerciante
Le damos las gracias por habernos dejado su positivo feedback con respecto a su nuevo sello, y por haberlo recomendado a otros usuarios. Esperamos que haga más compras con Vistaprint.
Convierte tu logotipo en una forma de medir cuántos clientes vuelven. Explora las opciones de texto, logotipo y tinta con un sistema sencillo de subida de diseños. Descubre más detalles
¿Quieres hacer un seguimiento de las veces que te visita cada cliente y fomentar la fidelización? Los sellos para tarjetas de fidelidad hacen que visitar tu establecimiento sea más divertido y te sirven como registro de actividad.
Nuestros prácticos sellos están disponibles en dos tamaños, con tinta de color negro, rojo o azul, y son elegantes y fáciles de usar. Gracias a la distribución de la tinta, obtendrás unas impresiones nítidas.
¿Quieres crear tu sello? Sube tu logotipo y añade tus toques personales. Nosotros nos encargamos del resto y te enviaremos unos sellos para tarjetas de fidelidad listos para usar.
10 dic 2022 | Lorena
Respuesta del comerciante
Le damos las gracias por habernos dejado su positivo feedback con respecto a su nuevo sello, y por haberlo recomendado a otros usuarios. Esperamos que haga más compras con Vistaprint.
2 ene 2022 | deyci
Respuesta del comerciante
Gracias por su opinión. Nos puede llamar si necesita cualquier ayuda. Siempre será un placer atenderle.
19 nov 2021 | Halmer
7 mar 2023
Respuesta del comerciante
Sentimos que el sello no haya respondido a sus expectativas. Como lo ha mencionado, el sello pedido era de 0.39 in. Ponemos a su disposición otro de 0.59 in. En cuanto a la tinta, le rogamos que nos haga una foto de como sella el sello y de enviárnosla. La compartiremos con el departamento de calidad para saber luego cómo solucionarlo. Nos quedamos pendientes de su respuesta.
27 may 2022
Respuesta del comerciante
Gracias por su cometario. Le pedimos disculpas por esta incidencia, pero no se preocupe, lo vamos a arreglar. Gracias por habernos enviado la foto por email. Hemos quitado la dirección del sello, dejando solo el logo. El nuevo pedido ya ha sido tramitado y tiene como fecha de entrega el 3 de junio. Muchas gracias por su colaboración!