Saltar al contenido principal
Vasos de cartón

Vasos de cartón

Añade tu logotipo a estos vasos personalizados para tu restaurante, evento y mucho más. Perfectos para bebidas frías o calientes, con opciones compostables. Descubre más detalles

Capacidad
Material
Cantidad
 
Empezar a diseñarCrear desde cero
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 5 tamaños, desde 100 hasta 400 ml
  • Opción de una sola capa para bebidas frías
  • Opción de doble capa para bebidas frías o calientes
  • 4 tipos de tapa, disponibles con un coste adicional
  • Opciones compostables y sin plástico disponibles
  • Opciones reciclables con revestimiento de PE __

Importante:__ Nuestros vasos de cartón con revestimiento de PE deben incluir el logotipo exigido por la directiva europea relativa a los productos de plástico de un solo uso. Consulta el apartado de Preguntas Frecuentes para más detalles y consejos de diseño importantes.

Tu marca, para llevar
Los vasos de cartón de un solo uso te dan la oportunidad de crear una imagen uniforme o de darte a conocer con una imagen de marca profesional. Y, al mismo tiempo, ofrecen a tus clientes, empleados o invitados una forma cómoda de disfrutar de su bebida. Los 5 tamaños disponibles son perfectos para casi cualquier tipo de bebida. Además, tenemos opciones de una sola capa para bebidas frías y opciones de doble capa diseñadas para mantener el café o el té caliente sin que te quemes las manos.

Opciones compostables y reciclables
Nuestras opciones de materiales hechos sin plástico son totalmente biodegradables, y llevan un revestimiento al agua que actúa como barrera para contener los líquidos. Además, al estar hechos de un papel resistente, al optar por nuestros vasos desechables sin plástico no estarás sacrificando la calidad, ya que no se deforman ni se arrugan más rápido que el típico vaso de cartón. También ofrecemos una opción de material con acabado de PE resistente a la humedad y a la grasa.

Proceso de diseño envolvente sencillo
Para empezar, echa un vistazo a nuestras plantillas personalizables o sube tu propio diseño. Podrás añadir tapas reciclables de papel o plástico a tu pedido. (Ten en cuenta que algunas tapas no están disponibles para todos los tamaños). Entonces podrás revisar tu diseño en 3D para asegurarte de que es justo lo que querías antes de que nosotros nos encarguemos del resto. Y si necesitas ayuda en cualquier momento, no dudes en contactar con nosotros.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos