Saltar al contenido principal

Calendario de mesa

Crea un calendario personalizado práctico y divertido en un tamaño cómodo y compacto. Con encuadernación en espiral y soporte integrado. Producto con certificación FSC®. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • NOVEDAD: Disponible en formato rectangular
  • 2 tamaños/composiciones disponibles
  • Papel brillante de 300 g/m²
  • Con soporte integrado y encuadernación en espiral
  • Impresión nítida a todo color
  • Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Un accesorio original y compacto
¿Tu espacio de trabajo está desangelado? Los calendarios de mesa con foto son una forma práctica de darle personalidad a tu mesa, estantería o cualquier superficie que además te ayuda a estar al día. Y con sus dos tamaños compactos y un soporte integrado para que se mantengan en pie, son justo lo que necesitas si vas un poco justo de espacio.

Perfecto para regalar a la familia, los amigos o a ti mismo
Además de ser un regalo divertido, los calendarios de mesa son un detalle único. Al poder incluir una foto distinta para cada mes, podrás personalizar el calendario con fotos que sabes que le encantarán al destinatario, ya sean de todo el grupo, de las vacaciones o de su mascota. Decidas lo que decidas, que nosotros lo imprimemos sobre papel procedente de bosques gestionados de forma responsable.

Proceso de diseño intuitivo
Hemos mejorado la experiencia en nuestro estudio, así que crear tu calendario será más fácil que nunca. Empieza escogiendo una plantilla. Una vez escogida, te redirigiremos a nuestro estudio de diseño, donde podrás añadir fotos, destacar las fechas especiales, probar distintos fondos, y más. Una vez terminado el diseño, nosotros nos ocuparemos de imprimirlo y embalarlo con calidad profesional. Tu creación te llegará con un aspecto impecable y lista para alegrar tu espacio de trabajo.

Calendario de mesa con foto de boda

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos