Saltar al contenido principal

Calendario de mesa

Crea un calendario personalizado práctico y divertido en un tamaño cómodo y compacto. Se sostiene solo, con encuadernación en espiral y opciones de personalización con foto o texto. Descubre más detalles
1 a partir de 13,31 € 9,98 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Dale un toque especial a cada mes con los calendarios de mesa personalizados.

  • Novedad: composiciones y diseños mejorados
  • Tamaño: 20 x 20 cm
  • Papel brillante de 235 g/m²
  • Soporte integrado y encuadernación en espiral
  • Subida de imágenes sin márgenes
  • Impresión nítida a todo color
  • Calendarios de mesa de 2022 ya disponibles

¿Buscas una forma de decorar un escritorio de oficina, un mostrador u otra superficie pero no te queda apenas espacio libre en la pared? Los calendarios de mesa con foto son una solución de decoración que resulta eficaz y popular. Cada uno de nuestros calendarios de mesa con encuadernación en espiral viene en un tamaño compacto de 20 x 20 cm y cuenta con un soporte integrado para colocarlo fácil y rápidamente. Con una página para cada mes, podrás añadir tus fotos favoritas y mucho más. El resultado es un calendario divertido y personalizado, perfecto tanto si quieres hacer tu propio calendario de mesa como si lo que buscas es una idea de regalo para amigos y familiares.

¿Estás listo para crear tu calendario de mesa personalizado? Te ayudaremos a subir las imágenes en alta resolución que quieras, incluso si las tienes en Facebook o el teléfono móvil. Gracias a nuestra herramienta de diseño online, podrás organizar y diseñar tu calendario de mesa como más te guste, incluso podrás marcar cumpleaños de familiares, fechas importantes y mucho más. Una vez que el diseño de tu calendario de mesa esté listo, nosotros nos encargaremos del resto. Imprimiremos tu calendario de mesa con foto y lo empaquetaremos con calidad profesional, por lo que te llegará con un aspecto impecable y listo para colocar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información