Transforma tu logotipo o diseño en elegantes carteles de madera. Hechos con madera contrachapada ligera, resistente y con certificación FSC. Descubre más detalles
Crea carteles de madera personalizados de aspecto clásico y atractivo.
- 3 tamaños disponibles
- Madera contrachapada de 12 mm
- Clavijas de plástico para colgar
- Recomendados para uso en interiores
- Impresión nítida y a todo color
Carteles finos y sutiles
¿Todo listo para darle un toque de elegancia y personalidad a tu espacio profesional? Nuestros carteles de madera contrachapada te ayudarán a darle un toque un aspecto rústico y único a tu negocio. Son ideales como cartelería o para exponer un diseño, y puedes usarlos para añadir un toque de sofisticación a tus entradas y presentaciones. ya que te ayudarán a sacar todo el provecho a la autenticidad de las tiendas o productos naturales o ecológicos.
Perfectos para todo tipo de establecimientos
Estos carteles de madera contrachapada, que son versátiles y económicos, encajan bien en restaurantes, oficinas, tiendas y otros lugares. Su madera contrachapada de tono amarillo y 12 mm de grosor es duradera y viene con clavijas de plástico ya colocadas para que puedas colgarlos fácilmente donde quieras. Y al estar disponible en 3 tamaños y con impresión a todo color, podrás decorar cualquier rincón de tu tienda con unos carteles que aportan calidez y originalidad.
Hazlos tuyos
¿Todo listo para crear tu propio cartel de madera personalizado? Sube tu diseño y añade tus toques personales con nuestro estudio online hasta que encaje con la imagen de tu empresa. Nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos y te enviaremos tu cartel de madera contrachapada. Recibirás tu pedido con un aspecto impecable y listo para captar toda la atención.