Saltar al contenido principal

Sellos de caucho autoentintable

Crea tus sellos de caucho personalizados online y ahorra tiempo al enviar documentos o sellar facturas. Añade tu nombre o logo fácilmente y causa sensación. Descubre más detalles
Tamaño
Color de la tinta
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 3 tamaños disponibles
  • Tinta en 3 colores diferentes
  • Puede utilizarse hasta 10.000 veces
  • Nota: no se aconseja el uso de imágenes pequeñas y fuentes de menos de 8 puntos.

¿Quieres simplificar tu lista de tareas? Los sellos de caucho autoentintables son un instrumento muy práctico para estampar imágenes de forma rápida. Consisten en una carcasa, una pieza de caucho grabada y una almohadilla con tinta. Al presionarlos, el sello se moja en la tinta y transfiere la imagen grabada al papel. Nuestros sellos de goma personalizados te permitirán ahorrar tiempo al pagar tus facturas, estampar la dirección en el correo y mucho más. Para la correspondencia profesional, puedes añadir al sello de caucho tus iniciales, el nombre de tu empresa o la dirección de remite; para uso personal, puedes utilizarlo para dar un toque divertido a tarjetas navideñas o notas de agradecimiento.

Si estás listo para crear tu sello de goma, elige el tamaño y el color de tinta que prefieras. A continuación, explora nuestra colección de diseños disponibles y escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades. Añade tu toque personalizado y deja que nosotros nos ocupemos del resto. Te haremos llegar tu sello de caucho personalizado listo para usar, no necesitarás ningún recambio de tinta adicional.

Sellos de caucho autoentintables

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos