Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Sellos de caucho autoentintable

Ahorra tiempo y gana consistencia con un sello para sobres, facturas y más con el logo y la dirección de tu empresa. Descubre más detalles
Tamaño
Color de la tinta
Cantidad
1 a partir de 17,49 € 13,99 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Descubre un nuevo nivel de eficiencia.

  • 3 tamaños disponibles
  • Tinta en 3 colores diferentes
  • Puede utilizarse hasta 10.000 veces
  • Nota: No se aconseja el uso de imágenes pequeñas y textos de menos de 8 puntos

¿Quieres simplificar tu lista de tareas? Nuestros sellos de caucho autoentintables te permitirán ahorrar tiempo al pagar tus facturas, estampar la dirección en el correo y mucho más. Para la correspondencia profesional, puedes añadirle tus iniciales, el nombre de tu empresa o la dirección de remite; para uso personal, puedes utilizarlo para darle un toque divertido a tarjetas navideñas o notas de agradecimiento.

Si estás listo para empezar el proceso de creación, elije el tamaño y el color de tinta que prefieras. A continuación, explora nuestra colección de diseños disponibles y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. Añade tu toque personalizado y deja que nosotros nos ocupemos del resto. Te haremos llegar tu sello listo para usar, no necesitarás ningún recambio de tinta adicional.

Sellos de caucho autoentintables

Preguntas frecuentes

Recomendamos una línea máxima de texto para cada tamaño como se indica a continuación:

  • 1,20 x 3,60 cm: 4 líneas.
  • 2,10 x 5,70 cm: 6 líneas.
  • 2,80 x 6,70 cm: 7 líneas.

Con los cuidados adecuados, podrás utilizar tu sello hasta 10 000 veces.

La carcasa exterior de la caja está hecha de plástico duradero y el sello en sí es de caucho.

Sí, ofrecemos una función de prueba en PDF que permite comprobar cómo quedará tu sello de caucho autoentintable personalizado una vez impreso y detectar así cualquier error antes de tramitar el pedido. En la página de diseño, haz clic en el botón de “Prueba” del menú superior.

Si tu pedido no queda exactamente como lo creaste, te lo cambiaremos sin problemas. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico y te daremos una solución.

Opciones: Sellos de caucho autoentintable

Color de la tinta

Sellos de caucho autoentintables para grabado en rojo
Sellos de caucho autoentintables para grabado en azul

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 1.7 de 5 estrellas
7 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    1

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    1

  • 1 estrella

    5

Evaluado por 7 clientes
esta tan mal hecho que no merece ninguna valoracion

Han hecho un sello tan pequeño que no hay forma de verlo. Lo siento pero es una pena que no me hayan avisado del tamaño que salía pues pensaba que si yo por mi parte vi mal el tamaño lo mínimo que podían haber hecho es decirme que eso no me iva a servir. un saludo

Gracias por habernos dejado su comentario.Sentimos lo que comentas pero si nos puedes mandar una foto de como sella para que lo podamos aclarar. Este es nuestro email reviewsvp@vistaprint.com. Estaremos pendientes de su respuesta .Gracias de antemano.

Respuesta del comerciante

Bastante descontenta. Muy pequeño.

Estoy bastante descontenta con el artículo. Prometía unas medidas que no son reales, y el logo que quería se ve mucho más pequeño que en la vista previa, y no es el tamaño que se promete y muestra.

Gracias por su feedback. Le hemos dejado un email con más detalles para poder ayudarla con la mejor solución posible.

Respuesta del comerciante

NO SE PARECE EN NADA A LA PRUEBA

El sello es tan pequeño que no se ve nada, en el diseño podia haber puesto que no se iba a leer, estoy muy descontenta con el articulo

Gracias por habernos dejado su comentario. La verdad es que ,este sello es para poca información. Sino, como se ve en la foto, saldrá muy pequeño el texto. Como compensación, le acabamos de aplicar un vale con el importe del sello. Lo puede usar para pedir sello de tamaño más grande. Le pedimos perdón por las molestias y por cualquier confusión cusada.

Respuesta del comerciante

NO SE PARECE EN NADA A LA PRUEBA
no era lo que esperaba

facil de diseñar pero extremadamente pequeño me lo imaginaba mas grande eso culpa mia pero no trae como sale en la foto la forma el sello por fuera para saber de que manera no marcas del reves debo estar probando para saber como sellar

Gracias por habernos dejado su feedback. Sentimos que el artículo ofrecido no haya quedado a su agrado. Como compensación, le hemos ofrecido un vale en su cuenta de vistaprint para que lo pueda usar en otro pedido. Esperamos que le hayamos sido de ayuda y que no deje de hacer pedidos con Vistaprint.

Respuesta del comerciante

la letra es ilegible , nada que ver con la muestra

es manejable pero ilegible

Gracias por haber dejado su feedback .Perdone si al final no ha quedado a su agrado el sello recibido .Como compensación,le acabamos de dar un vale con el importe cobrado. Válido hasta diciembre de 2020

Respuesta del comerciante

Mostrar reseñas 1-5