Saltar al contenido principal
Loading...

Cajas estándar

Llena de estilo tu marca con cajas de empaquetar exclusivas y totalmente personalizables. Distintos tamaños con 4 acabados únicos. Descubre más detalles
Medidas de la base de la caja
Altura de la caja
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

• En 19 tamaños distintos • Con 4 acabados diferentes • Fáciles de montar • Estampado a todo color por todo el artículo

¿Buscas una forma exclusiva de empaquetar regalos que te ayude a destacar? Con nuestras cajas estándar, darás un aspecto novedoso y profesional a productos y regalos. Al ser versátiles y rápidas de montar, con estas cajas promocionarás tu marca, darás personalidad a tus productos y regalos, y mucho más. Estas cajas, de un resistente papel plastificado con acabado suave y aterciopelado, causarán una gran impresión y aguantarán bien el paso del tiempo. Gracias a los diferentes tamaños, acabados y opciones de estampado a todo color, podrás crear cajas exclusivas que te hagan sentir bien y den un aspecto profesional a tus productos.

¿Todo listo para empezar a crearlas? Para empezar, elige un tamaño y después diséñalo. Puedes cargar tu propio diseño o logotipo. También puedes usar fotos de tu cuenta de Facebook o del teléfono. Para conseguir un estampado de la mejor calidad, las imágenes deben ser nítidas, brillantes y de alta resolución. Cuando hayas acabado, cogeremos tu diseño para crear las cajas estándar personalizadas y te las enviaremos listas para usar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información