Descubre más detalles
Dale un empujón a tu packaging con cajas estándar personalizadas.
- 15 tamaños disponibles
- 3 opciones de plastificado
- Fáciles de montar
- Impresión interior y exterior
- Pedido mínimo de 25 unidades
- Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable
El campeón de peso pluma de los productos ligeros
¿Buscas una forma de crear una experiencia inolvidable con tus paquetes? Con nuestras cajas estándar, darás un aspecto llamativo y profesional a productos y regalos. Las cajas estándar son ideales muy fáciles de montar y perfectas para productos ligeros, y además te permiten cuidar tu imagen y promocionar tu marca. Al poder imprimir por dentro y por fuera, contarás con el espacio necesario para dar visibilidad a tu marca y compartir un mensaje con tus clientes.
Opciones versátiles
Escoge entre una variada gama de tamaños, acabados únicos y opciones de impresión interior y exterior y crea un packaging versátil que deje a tus clientes con la boca abierta. Tanto la base como la parte superior de nuestras cajas estándar vienen con un pliegue inverso y son perfectas para productos poco pesados como cremas en tubo, bombas de baño y pintalabios.
Diseño 3D
¿Todo listo para empezar a crear? Primero escoge un tamaño y un plastificado, y luego podrás o bien elegir una plantilla de nuestra galería para personalizarla o subir tu propio diseño.
Para que la impresión sea de la mejor calidad, las imágenes deben ser nítidas, brillantes y de alta resolución. Con nuestro diseño 3D, podrás ver tus cajas estándar desde todos los ángulos para asegurarte de que queden justo como querías. Cuando hayas terminado, te haremos llegar tus cajas estándar personalizadas listas para empezar a impresionar.