Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Cajas estándar

Llena de estilo tu marca con cajas de empaquetar exclusivas y totalmente personalizables. Distintos tamaños con 4 acabados únicos. Descubre más detalles
Medidas de la base de la caja
Altura de la caja
Cantidad
25 a partir de 52,35 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Empaqueta tus regalos con un aspecto totalmente nuevo.

• En 19 tamaños distintos • Con 4 acabados diferentes • Fáciles de montar • Estampado a todo color por todo el artículo

¿Buscas una forma exclusiva de empaquetar regalos que te ayude a destacar? Con nuestras cajas estándar, darás un aspecto novedoso y profesional a productos y regalos. Al ser versátiles y rápidas de montar, con estas cajas promocionarás tu marca, darás personalidad a tus productos y regalos, y mucho más. Estas cajas, de un resistente papel plastificado con acabado suave y aterciopelado, causarán una gran impresión y aguantarán bien el paso del tiempo. Gracias a los diferentes tamaños, acabados y opciones de estampado a todo color, podrás crear cajas exclusivas que te hagan sentir bien y den un aspecto profesional a tus productos.

¿Todo listo para empezar a crearlas? Para empezar, elige un tamaño y después diséñalo. Puedes cargar tu propio diseño o logotipo. También puedes usar fotos de tu cuenta de Facebook o del teléfono. Para conseguir un estampado de la mejor calidad, las imágenes deben ser nítidas, brillantes y de alta resolución. Cuando hayas acabado, cogeremos tu diseño para crear las cajas estándar personalizadas y te las enviaremos listas para usar.