Saltar al contenido principal

Sellos ecológicos

Dale un toque de estilo a tu marca con sellos personalizados hechos de materiales reciclados preconsumo. Explora las opciones de texto, logotipo y color de tinta con un sistema sencillo de subida de diseños. Descubre más detalles
Tamaño
Color de la tinta
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 3 tamaños
  • Con 3 colores de tinta
  • Distribución precisa de la tinta
  • Hechos a partir de materiales reciclados preconsumo

¿Buscas una forma sencilla y profesional de incluir tu dirección o logotipo en sobres, facturas y otros documentos? Plantéate usar sellos personalizados. Están disponibles con 3 colores de tinta y en 2 tamaños. Estos sellos autoentintables se pueden personalizar con el nombre o el logotipo de tu negocio.

Nuestros sellos de caucho autoentintables de gran calidad están hechos a partir de materiales preconsumo, es decir, plástico que, de otra forma, se habría desechado. Y gracias a la distribución de la tinta, obtendrás un resultado siempre nítido.

¿Listo para crear tu sello? Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. Después, añade tu logotipo y tus toques personales. Nosotros nos encargamos del resto y te enviaremos unos sellos listos para usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos