Loading...

Dale brillo a tu diseño con una tarjeta de visita con relieve metalizado.

  • Papel mate de 300 g/m²
  • Disponibles con esquinas redondeadas
  • Opciones con efecto metalizado en dorado o plateado

Emocionantes y llamativas
Cuando los clientes reciben tantos mensajes, ofertas y anuncios, las tarjetas de visita con relieve metalizado te pueden ayudar a llamar su atención. Tanto si eliges un efecto dorado como si prefieres el plateado, los detalles metalizados en 3D le darán a tus tarjetas un aspecto y un tacto diferentes. Puedes hacer que tu diseño transmita lujo o sencillamente darle un toque original y llamativo. Lo que es seguro es que pasará de ser uno más a ser el más visto.

Perfectas para dar énfasis a los datos clave
Cuanto más se vean (y destaquen) los detalles como el nombre de la empresa o la página web, más probable será que los recuerden. Puedes usar nuestras tarjetas de visita con relieve metalizado para destacar tus datos de contacto o redes sociales, o aprovechar el brillo del acabado en dorado o plateado para anunciar ofertas o fechas especiales.

Proceso de diseño sencillo
No hace falta ser diseñador gráfico (o contratar a uno) para crear una tarjeta de visita con relieve metalizado que no pase desapercibida. Escoge uno de los tipos de papel anteriores y luego echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño. Y si tienes cualquier pregunta, siempre tendrás la opción de pedirnos ayuda. Cuando estés satisfecho con tu tarjeta, repasa los detalles en la vista previa en 3D y termina el pedido.

Opiniones de clientes

13 opiniones
Write a Review
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    6
Facilidad de diseño
Calidad del producto


Evaluado por 13 clientes

gold foil is not high quality

27 feb 2024 | Kenzo | Verified Buyer

the gold foil was not sold or well pressed. paid extra for it was a waste. very disappointed.

Respuesta del comerciante

We sincerely apologize for the Foil Embossed Business Cards (Tarjetas de visita con relieve metalizado) you received. This is not the VistaPrint experience we want you to have. Allow us to assist you. Furthermore, we recommend replying to this review, and providing an image of what you have received showing the problem, so we can work with you to find the best resolution possible. Nevertheless, we recognize your concern and are grateful that you took the time to comment. We look forward to hearing from you.


Cumple con la descripción y características de calidad

25 feb 2024 | VIA-DR | Verified Buyer

La calidad delproducto es la esperada y el metalizado es perfecto. El tiempo de entrega ha sido rápido. Volveremos a realizar más pedidos con estas características sin duda.

Respuesta del comerciante

Estamos contentos de saber que sus tarjetas de visita salieron tal y como esperaba. Nos encantaría volver a trabajar con usted. 


No quedaron bien

2 feb 2024 | Juan | Verified Buyer

No quedaron bien En algunas tarjetas, se difuminó la zona del nombre y teléfono donde se aplicó el relieve metálico ( en la previsualización, se apreciaba totalmente nítida)

Respuesta del comerciante

Sentimos que el resultado obtenido no haya sido el esperado. Para poder hacer la reclamación, necesitaremos que nos mande unas fotos que ilustren este fallo, y que nos indique cuántas tarjetas vinieron afectadas. Esperamos su respuesta a este email.


Impresión defectuosa

29 nov 2023 | Svetlana | Verified Buyer

Hola. Las tarjetas con relieve metalizado tienen un defecto de impresión. El reverso con el relieve está bien pero el print de la parte trasera está muy mal, no está nítido, está interrumpida la tinta y es difícil de leer

Respuesta del comerciante

Sentimos que la impresión en la parte trasera de su tarjeta no haya quedado perfecta. Nos gustaría informarle de que el relieve metalizado se aplica solo al anverso, y esto está mencionado en nuestra web, en el apartado "preguntas frecuentes (La última pregunta). Al revisar el diseño, notamos que es un poco borroso. Para ofrecerle una solución satisfactoria, hemos vuelto a escribir sus datos desde nuestro editor y le hemos efectuado un reenvío de dichas tarjetas. Las recibirá el 7 de diciembre. Puede ver cómo quedarían desde el historial de compras, en su cuenta (Es el mismo número de pedido). Si no le gusta el resultado, haga el favor de responder a este email. Gracias de antemano.


Son muy elegantes

2 nov 2023 | paula | Verified Buyer

muy bien

Respuesta del comerciante

La verdad es que sí, el relieve metalizado le da un toque único a la tarjeta de visita. Muchas gracias por haber confiado en nosotros.


Mostrar reseñas 1-5

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos