Loading...

Tarjetas de visita con relieve metalizado

Sube tu diseño de categoría con una tarjeta de visita con relieve metalizado. El acabado dorado o plateado reflectante hará que tu diseño y los datos de contacto destaquen. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Colores metalizados
Esquinas
Tamaño
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Dale brillo a tu diseño con una tarjeta de visita con relieve metalizado.

  • Papel mate premium de 360 g/m²
  • Disponibles con esquinas redondeadas
  • Opciones con efecto metalizado en dorado o plateado

Emocionantes y llamativas
Cuando los clientes reciben tantos mensajes, ofertas y anuncios, las tarjetas de visita con relieve metalizado te pueden ayudar a llamar su atención. Tanto si eliges un efecto dorado como si prefieres el plateado, los detalles metalizados en 3D le darán a tus tarjetas un aspecto y un tacto diferentes. Puedes hacer que tu diseño transmita lujo o sencillamente darle un toque original y llamativo. Lo que es seguro es que pasará de ser uno más a ser el más visto.

Perfectas para dar énfasis a los datos clave
Cuanto más se vean (y destaquen) los detalles como el nombre de la empresa o la página web, más probable será que los recuerden. Puedes usar nuestras tarjetas de visita con relieve metalizado para destacar tus datos de contacto o redes sociales, o aprovechar el brillo del acabado en dorado o plateado para anunciar ofertas o fechas especiales.

Proceso de diseño sencillo
No hace falta ser diseñador gráfico (o contratar a uno) para crear una tarjeta de visita con relieve metalizado que no pase desapercibida. Empieza eligiendo una de nuestras plantillas de diseño o sube el tuyo. Si optas por subir el tuyo, puedes utilizar nuestro estudio de diseño para añadir relieves metalizados en cualquier lugar de la tarjeta, tanto si los quieres en el texto, en una imagen o en todo el diseño. Y si tienes cualquier pregunta, siempre tendrás la opción de pedirnos ayuda. Cuando estés satisfecho con tu tarjeta, repasa los detalles en la vista previa en 3D y termina el pedido.

Opiniones de clientes

1 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1
Facilidad de diseño
Calidad del producto

Evaluado por 1 clientes

Relieve metalizado en un única cara (reverso)

29 may 2023 | jm

En al descripción del producto de la tarjeta de visita con relieve metalizado: https://www.vistaprint.es/tarjetas-de-visita/tarjetas-de-visita-con-relieve-metalizado No indican en ninguna parte que el relieve sólo sea en una única cara. La cara de decepción cuando he recibido las tarjetas que parecían de juguete no tiene precio... Dinero y tiempo tirado a la basura ya que en lugar de aparentar unas tarjetas de cierta calidad, parecen que son de juguete... Mi decepción ha sido tal que he contactado con soporte, y me han indicado que esta información aparece en la tercera pestaña (Preguntas frecuentes) en la última pregunta... Sinceramente, no había mirado esa pregunta, pero esta información debería estar bien clara en la descripción del producto. De echo, en la descripción indica lo siguiente: " puedes utilizar nuestro estudio de diseño para añadir relieves metalizados en CUALQUIER LUGAR de la tarjeta". Obviamente no voy a volver a contratar un servicio tan malo.

Respuesta del comerciante

Para empezar, le pedimos disculpas por haberle decepcionado. Desde luego, no era nuestra intención. En la descripción de las tarjetas, pone: "... puedes utilizar nuestro estudio de diseño para añadir relieves metalizados en cualquier lugar de la tarjeta, tanto si los quieres en el texto, en una imagen o en todo el diseño. "Es verdad que, los relieves metalizados no se aplican al reverso, y que esta información, no aparece en la página principal del producto, si no, en la sección de "preguntas frecuentes". Compartiremos su mensaje con el departamento correspondiente. Con sus críticas, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Vamos a mandarle otro email con más aclaraciones. Gracias por la comprensión.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Mostrar reseñas 1-1

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos