Saltar al contenido principal
Loading...

Artículos promocionales

Pon el logotipo de tu empresa en manos de los clientes con estos prácticos artículos promocionales.

Da a conocer tu negocio con regalos promocionales y merchandising de marca.

¿Quieres aumentar la presencia de tu marca? Diseña merchandising que puedas entregar a empleados y clientes existentes y potenciales. Los artículos promocionales como bolígrafos, memorias USB, tazas y posavasos de cartón son objetos útiles que siempre vienen bien: personalízalos con el logotipo o el eslogan de tu empresa para que todos te recuerden. Si necesitas un bolígrafo grabado para celebrar el último hito de la empresa o tazas térmicas personalizadas como artículo promocional para el próximo evento, en Vistaprint tenemos una amplia selección de productos promocionales divertidos y prácticos. Cuando quieras premiar a los empleados más eficaces o dar las gracias a todo el equipo, el merchandising personalizado es una gran opción. Ofrecemos plantillas de una gran variedad de diseños, estilos y colores. Y recuerda que nuestros diseñadores expertos siempre están dispuestos a ayudarte a crear artículos promocionales personalizados de aspecto profesional que hagan las delicias de empleados y clientes.

Preguntas frecuentes

Los artículos promocionales son productos de marketing muy útiles, ya que son tan prácticos que la gente suele conservarlos. Regalar artículos promocionales únicos en tus eventos o ferias comerciales es una forma muy astuta de diferenciarte de la competencia. Por eso te animamos a que des el paso y hagas que tu marca destaque con artículos promocionales como cargadores inalámbricos, tazas térmicas, bolígrafos grabados y mucho más.

Muchos de nuestros productos promocionales están disponibles con una cantidad mínima de una unidad, de forma que, si quieres, puedes crear un único producto personalizado. Ahora bien, si compras grandes cantidades, nuestros artículos promocionales te saldrán aún a mejor precio. Y es que el precio por unidad se reduce a medida que vas añadiendo artículos a tu cesta.

¡Nos alegra que nos hagas esta pregunta! Puede que oigas hablar de los dos términos en referencia a los artículos promocionales personalizados. Y a pesar de que comparten el mismo el propósito, es decir, ayudarte a que la gente recuerde tu negocio y a aumentar la visibilidad de tu marca, en realidad son distintos.

¡Claro! Si vas a crear productos promocionales con tu logotipo, opta por un color que haga que tu logotipo destaque. Por ejemplo, si estampas un logotipo negro sobre un producto negro, puede que tu diseño resulte poco visible.