Loading...

Invitaciones para cualquier edad

Desde los más pequeños hasta los mayores con espíritu joven, tenemos invitaciones de cumpleaños para todos los miembros de tu tribu.
 
 
 
 
 
 

Invitaciones temáticas para fiestas infantiles

Establece el tono de tu divertida fiesta infantil con invitaciones personalizadas de todos los estilos.

Artículos a conjunto que reflejan el estilo de la fiesta

Crea una imagen coordinada que dé vida a la temática de la fiesta. (Dinosaurios reales no incluidos... ¡lo sentimos!).
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos personalizados de un día muy especial

Convierte los recuerdos más inolvidables en regalos.
 
 
 

Haz que todos los cumpleaños sean especiales con decoraciones personalizadas, invitaciones y mucho más.

¿Estás contando los días para que llegue un cumpleaños especial? En VistaPrint estamos listos para ayudarte a que lo celebres como se merece con nuestras invitaciones de cumpleaños personalizadas. Nuestras invitaciones están disponibles en una gran variedad de opciones, perfectas para fiestas para niños, adultos o los jóvenes de espíritu. Además, con opciones para las edades más señaladas, para fiestas sorpresa y mucho más, podrás dar rienda suelta a tu creatividad mientras creas tus invitaciones. En cuanto hayas encontrado el modelo que más te guste, te ayudaremos a unificar el estilo o el tema de las invitaciones con el de las decoraciones, los accesorios que necesites para tu fiesta y mucho más. Para que te hagas una idea, nuestros artículos personalizados para fiestas incluyen carteles, pegatinas e incluso ropa. Tus invitados (incluido el homenajeado) apreciarán el mimo que le has puesto a cada detalle.

Preguntas frecuentes

Eso dependerá del tema de la fiesta y de las edades de los invitados. Lo que sí podemos decirte es que algunos de los accesorios más populares en todo tipo de fiestas de cumpleaños son las lonas, los carteles de cartón pluma, las bolsas con un detalle para los invitados y las pegatinas. Y, naturalmente, todas nuestras decoraciones para fiestas son totalmente personalizables para que puedas darle tu toque personal a la fiesta.

Hay muchas formas de vestir tu casa para celebrar un cumpleaños. Aquí tienes algunas ideas para inspirarte:

  • Lonas y pósteres: sácale una sonrisa al invitado de honor con una lona o un póster que deje bien claro que hoy es su día.
  • Accesorios para la mesa: crea una bonita presentación con un complementos a juego (como servilletas personalizadas) y decórala con confeti antes de que empiece el festín (y de hincarle el diente a la tarta).
  • Bolsas para los invitados: utiliza las bolsas con algún detalle para los invitados como elemento decorativo. Coloca las bolsas para invitados a juego con el tema de la fiesta en una mesa para que todos se lleven la suya al irse. Puedes incluso hacer que la experiencia sea interactiva y que los invitados llenen sus propias bolsas con una serie de detalles que hayas seleccionado previamente.

Crear invitaciones de cumpleaños con VistaPrint es divertido y muy fácil. Para empezar, echa un vistazo a nuestras plantillas de invitaciones y escoge una que encaje con el tema de la fiesta o tu estilo. Entonces, una vez en el estudio de diseño, podrás añadir texto, fotos e imágenes para darles tu toque personal e intransferible. Cuando hayas terminado, podrás ver una vista previa de tu creación para asegurarte de que todo queda como quieres antes de tramitar el pedido. Te enviaremos tus invitaciones de cumpleaños personalizadas a casa, listas para alegrarles el día a los invitados.

Te recomendamos que incluyas el nombre del cumpleañero, la fecha y la hora de la fiesta, el lugar donde se celebrará (con la dirección completa, si es posible) y cualquier otro detalle o petición que quieras que tengan en cuenta los invitados.