Saltar al contenido principalLoading...

Tarjetas de saludo

Aporta un toque de estilo a las notas personalizadas para uso personal o profesional. Explora una amplia variedad de opciones de diseño, disponibles en distintos tipos de papel. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Crea una imagen especial para toda tu correspondencia.

  • Tamaño: 13,9 x 10,7 cm
  • En 9 tipos de papel distintos
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Impresión nítida a todo color
  • Sobres disponibles

¿Buscas formas de causar una gran impresión? Nunca subestimes la capacidad de una tarjeta de saludo escrita a mano. En un mundo de correos electrónicos y mensajes de texto, destaca con una nota personalizada, tanto si escribes a tus seres queridos como si buscas hacer un seguimiento de tus contactos profesionales. Gracias a nuestra colección de tarjetas personalizadas, puedes crear fácilmente un diseño único que refleje fielmente tu estilo.

Para empezar a crear notas personalizadas, explora nuestra galería de diseños: puedes verlos todos juntos o filtrar por estilo, color y otros parámetros. (Muchos de nuestros diseños incluyen espacio para una o dos fotos). Cuando hayas encontrado la opción que más te guste, dale tu toque personal con tu nombre, un monograma o el logotipo corporativo. Una vez que el diseño esté a tu gusto, tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos.

Imprimiremos tus tarjetas de saludo con calidad profesional y te las enviaremos bien empaquetadas. Recibirás un producto listo para enviar y deslumbrar a todos y cada uno de tus destinatarios.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tarjetas de saludo de estilos variados.