Loading...

Da un empujón a tus promociones y rebajas de temporada con estos stoppers de publicidad.

  • Disponibles en 3 tamaños
  • Material de plástico PVC
  • Impresión nítida a todo color
  • Fáciles de colocar
  • Cinta de doble cara incluida

Promociona tus productos en tu tienda
Tanto si tienes que liquidar stock como si quieres ofrecer descuentos, con estos stoppers te asegurarás de que tus clientes no se pierdan ningún detalle. Dirige la atención hacia tus novedades o anuncia ofertas promocionales con unos llamativos stoppers de publicidad. Puedes incluso promocionar ofertas y descuentos para dar salida al stock más lento de vender.

A la medida de tu espacio
Nuestros stoppers de publicidad vienen en varios tamaños para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Estos económicos recursos de marketing son perfectos para negocios grandes y pequeños y se pueden añadir a estanterías, pasillos y puntos de venta para aumentar las compras por impulso. Y gracias a la impresión nítida a todo color que te ofrecemos, podrás dar visibilidad a tu marca con el logotipo y los colores de tu empresa.

Proceso de diseño intuitivo
¿Todo listo para crear tus stoppers de publicidad? El proceso no podría ser más sencillo. En cuanto hayas seleccionado un tamaño, escoge la composición que más te guste de una de nuestras plantillas personalizadas y empieza a diseñar la tuya. Añade los últimos retoques, como tu logotipo o un código QR, y listo. Si en cualquier momento necesitas ayuda, nuestros diseñadores profesionales estarán encantados de echarte una mano. En cuanto quedes satisfecho, empaquetaremos tus stoppers de publicidad con calidad profesional y te los haremos llegar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos