Loading...

Dale un toque moderno e industrial a tu decoración con estas láminas en aluminio.

  • Disponibles en 3 tamaños
  • Aluminio de 3 mm de grosor
  • Con 2 láminas metálicas y núcleo de plástico
  • Disponibles en 2 materiales
  • Impresión nítida a todo color

Perfectas para vestir tus paredes
¿Quieres presumir de estilo con la decoración de tus paredes? Las láminas en aluminio transforman el aspecto de cualquier pared, ya que darán un aire industrial a cualquiera de fotos favoritas. Las imágenes se imprimen directamente sobre el tipo de metal elegido (aluminio cepillado o con acabado blanco), por lo que el resultado es digno de admiración.

Decorativas y duraderas
Nuestras láminas de aluminio no solo llenarán tu espacio con recuerdos especiales, sino que gracias a su aluminio de 3 mm de grosor, lo harán durante mucho tiempo. Ligeras al tiempo que robustas, las láminas fotográficas metálicas también aportan personalidad a los espacios exteriores como patios, jardines o terrazas. Y al ser impermeables, no tendrás que preocuparte por ellas cuando llueva. Tanto si vas a decorar un espacio al aire libre como si quieres decorar un pasillo, con las láminas metálicas HD no habrá quien se resista a tus fotos.

Fáciles de personalizar
Para empezar a crear tu lámina metálica, sube el diseño que prefieras en alta resolución. Cuando revises el diseño, podrás añadir todos los toques finales que quieras antes de dejarlo en nuestras manos. Tras imprimir tu lámina de forma profesional y embalarla, te la enviaremos para que puedas contemplarla con orgullo durante muchos años.

decoración metálica de pared

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos