Loading...

Convierte tu packaging en una oportunidad de destacar.

  • PVC adhesivo
  • En 3 tipos de material
  • Cinta de 5 cm de ancho
  • Impresión monocolor

Instrucciones de aplicación: A continuación encontrarás consejos sobre cómo utilizar la cinta personalizada paso a paso.

Una solución de embalaje sencilla
Cuando se trata de promocionar tu pequeña empresa, la cinta adhesiva de plástico personalizada es una forma rentable de impresionar a tus clientes. Además de sellar paquetes y cajas para poder enviarlos, sus detalles personalizados le dan a tu packaging un aspecto muy cuidado. Y gracias a la impresión monocolor, puedes añadir tu logotipo, un mensaje (o ambos) para crear una experiencia emocionante para tus clientes.

Sellar y enviar tus paquetes te será muy fácil
No te hará falta utilizar agua o pegamento, ya que nuestros rollos de cinta adhesiva de plástico son muy fáciles de usar y se adhieren perfectamente a bolsas de papel o envases flexibles, cajas para envíos y mucho más. Está disponible en blanco, marrón claro o PVC transparente.

Abrir el paquete será toda una experiencia
Para empezar, selecciona la opción de un solo color que más te encaje. Luego personalízala con tu logotipo o una imagen en nuestro estudio de diseño y crea una cinta adhesiva de plástico que les dé el toque final a tus paquetes y envíos. Nosotros nos ocuparemos de enviarte tu cinta.

¿Buscas una alternativa que esté disponible en pequeñas cantidades y que sea apta para diseños con varios colores? Échale un vistazo a nuestra cinta adhesiva de papel activada por agua.

Instrucciones de aplicación

Esta cinta es muy fácil de aplicar, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. MIDE Y CORTA Mide la cantidad que necesitas y corta la cinta con unas tijeras.

  2. APLICA Ahora que tienes la cinta cortada, coloca con cuidado la cinta sobre la caja o el sobre para que se pegue.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos