Loading...

Cajas estándar y bolsas herméticas personalizadas

Encuentra el packaging perfecto para tus productos. Luego, personalízalo para darle tu toque único.
 
 
 
 

Bolsas herméticas personalizadas

Sorprende a tus clientes con un packaging personalizado y seguro para tus alimentos, productos de belleza y mucho más.
 
 
 

Cajas de cartón especializadas

Acompaña a tus productos del packaging cuidado y personalizado que merecen.
 
 
 
 

Compara nuestras opciones de packaging para productos

En VistaPrint tenemos opciones de packaging para todo tipo de productos. A continuación encontrarás información adicional que te ayudará a dar con el más adecuado para ti.
Cajas estándar
Estas cajas multifunción son perfectas para empaquetar productos ligeros.
Cajas con fondo semiautomático
Protege los productos pesados con cajas con fondo muy resistente.
Cajas de fondo automático
Protege los artículos grandes fácil y rápidamente con unas resistentes cajas con cierre automático.
Cajas deslizables
Un paquete tipo caja de cerillas para joyas y otros objetos pequeños.
Cajas con lengüeta
Envía tus pedidos con unas cajas automontables con el interior personalizado.
Cajas ovaladas
Unas cajas modernas que se abren al apretarlas para productos pequeños pero resistentes.
Cajas con asas
Crea un packaging que tus clientes puedan usar como caja para regalo y quieran compartir.
Bolsas herméticas personalizadas
Envases flexibles Doypack o bolsas de barrera planas para proteger tus productos de la humedad.

¿Necesitas ayuda con el diseño?

Escoge el producto que quieres que diseñemos y rellena un formulario breve con tus instrucciones, y en menos de 24 horas recibirás conceptos por parte de nuestro diseñador.

Revoluciona la imagen de los productos que vendes en tu establecimiento o de tus envíos con packaging de cartón personalizado con tu marca

El packaging adecuado puede mejorar la imagen, las sensaciones y la experiencia que transmite un producto, tanto si está en exposición, en una caja de envío o ya en las manos de tus clientes. Por eso, en VistaPrint queremos ayudarte a crear el packaging de cartón personalizado que haga que tus productos (y tu marca) destaquen tanto como merecen.

Nuestros productos de packaging incluyen opciones totalmente personalizables para exposiciones en tienda, envíos y packaging para productos que atraerán todas las miradas. Desde envases flexibles Doypack para la venta de productos hasta bolsas de papel para cafeterías, pasando por accesorios para el correo como etiquetas de remite y etiquetas adhesivas, tenemos lo que buscas para satisfacer las necesidades de tu negocio.

En cuanto hayas encontrado el paquete o la combinación de productos que necesites, personalízalos con tu logotipo, información sobre tu negocio o un texto y hazlos únicos. ¿Necesitas ayuda con tu diseño? No te preocupes. Nuestros expertos en diseño están aquí para ayudarte siempre que lo necesites.

Preguntas frecuentes

El embalaje de cartón de VistaPrint es ligero, rentable y personalizable. Te ayudaremos a crear el packaging ideal para tus productos, desde la elección de las cajas y las bolsas adecuadas hasta el perfeccionamiento de tus diseños. Optar por VistaPrint es estupendo para ofrecer una experiencia de marca uniforme a tus clientes y dar una gran visibilidad al estilo de tu empresa.

Como el 95% del papel en el que imprimimos cuenta con certificación FSC®, es muy probable que sea así para cualquier producto de cartón que pidas en VistaPrint. No obstante, hay excepciones, así que te recomendamos que busques el logotipo de FSC® para asegurarte. Por desgracia, de momento no ofrecemos bolsas herméticas personalizadas reciclables o con certificación FSC®.

Por supuesto. A menos que el packaging esté marcado como «sin personalizar», puedes subir tus diseños exclusivos a cualquiera de nuestras cajas de cartón o bolsas herméticas para personalizarlas con tu imagen de marca. Además, si eliges el embalaje sin personalizar, puedes decorarlo con etiquetas adhesivas personalizadas para que luzca rápidamente tu imagen de marca.

Sí, todas nuestras bolsas herméticas personalizadas pueden usarse para guardar de forma segura productos de alimentación. Si vas a envasar alimentos grasos o aceitosos, te recomendamos encarecidamente que optes por una bolsa multicapa, ya que los materiales más finos no resistirán la exposición prolongada a grasas o aceites.

No, todos nuestros artículos personalizados de packaging para productos se enviarán planos y sin montar. En el caso de las bolsas herméticas personalizadas, llegarán abiertas por la parte superior, por lo que tendrás que cerrarlas bien con un sellador hermético.