Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita con efecto metálico

Añade un toque deslumbrante al anverso de tu tarjeta con un acabado brillante de efecto metalizado. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
250 a partir de 76,76 € 40,90 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Utiliza un brillo atractivo para hacer de tu tarjeta la excusa perfecta para iniciar una conversación.

  • 2 formas disponibles
  • 2 tipos de papel
  • Esquinas estándar
  • Impresión nítida a todo color
  • Acabado disponible solo en el anverso

Puede que no sea oro todo lo que reluzca, pero un buen brillo seguro que captará la atención. Esto es lo que convierte a nuestras tarjetas de visita metalizadas en una opción inmejorable: un acabado metalizado resalta zonas específicas de tu diseño. El resultado es una tarjeta que puede captar a clientes potenciales y a otros vendedores.

¿Lo tienes todo listo para crear tu tarjeta metalizada? Empieza explorando nuestra amplia gama de diseños a todo color. (Si ya tienes tu propio diseño, súbelo de forma sencilla). Cuando encuentres tu plantilla favorita, dale tu toque personal añadiendo detalles personalizados. Del resto nos encargamos nosotros: tus tarjetas llegarán con un aspecto impecable, profesional y listo para brillar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información