Saltar al contenido principal

Cargadores inalámbricos personalizados

Los cargadores inalámbricos personalizados son una manera muy efectiva de asegurarte que tu logotipo estará a la vista siempre que carguen el móvil. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Estuche de plástico ABS suave
  • Cable de corriente incluido
  • Impresión de extremo a extremo
  • Compatible con los teléfonos con tecnología Qi (de carga inalámbrica)

Decoración: Impresión a todo color

Importante: Te recomendamos que llenes toda la zona de diseño. Cualquier espacio que dejes vacío en el diseño quedará blanco en el producto impreso.

Un diseño de lo más práctico

Coloca el cargador personalizado con tu marca sobre el escritorio, en la mesilla de noche o cualquier otra superficie plana que tenga un enchufe cerca. Este cargador se enchufa directamente a la corriente. Para cargar el móvil, solo tienes que colocarlo sobre la base.

Presume de marca

Los cargadores inalámbricos personalizados son una forma muy práctica de poner tu logotipo a la vista de todos. Puedes utilizarlos como obsequios o incluirlos en tus promociones. También te ayudarán a crear una asociación de ideas positiva con tu marca en todo el que los use para cargar la batería del móvil.

Estudio de diseño intuitivo

¿Listo para crear el tuyo? Añade tu logotipo, el nombre de la empresa o un diseño de forma que ocupe la superficie superior de estos cargadores inalámbricos. Nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos tu pedido con calidad profesional y te lo haremos llegar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos