Saltar al contenido principal

Llavero personalizado con foto

Diseña un regalo con foto único para familiares, amigos o clientes. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Inserto estampado de lado a lado
  • Marco sólido de acero
  • Anilla robusta
  • Llena todo el área de diseño para obtener el mejor resultado posible

Decoración: Impresión a todo color (tecnología inkjet)

Importante: Para asegurarte de que tu proceso de personalización quedará impecable, llena todo el área de diseño. Cualquier espacio que dejes vacío en el área de diseño aparecerá en blanco en el llavero estampado.

Un bonito detalle

¿Quieres diseñar un regalo único para tus familiares o compañeros de piso? Personaliza un llavero con una foto, una obra de arte a medida o tu logotipo. Ya sea una foto de ese coche que tanto os gusta para la llave del garaje o un detalle que refleje tu marca para la puerta de tu empresa, estos llaveros harán que te sea muy fácil coger las llaves correctas.

Amplia área de diseño

Este llavero estampado permite imprimir de lado a lado, lo que significa que podrás hacer que tu diseño llegue hasta los bordes y que tu foto, logotipo o diseño destaque más que nunca.

Muy fácil de personalizar

Una vez hayas decidido para quién es el llavero personalizado, podrás añadir todos tus toques personales: imágenes, texto y mucho más. A continuación, finaliza tu diseño con la herramienta de vista previa, y nosotros nos encargaremos del resto.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos