Saltar al contenido principal
Loading...

Mantas polares

Celebra momentos inolvidables con una manta personalizada con fotos estampadas a todo color. Sube tus imágenes fácilmente desde donde quieras, incluido Facebook o tu teléfono móvil. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Cantidad
 
Sube tu imagen¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Envuélvete, o envuelve a los tuyos, en la felicidad de una manta polar personalizada.

  • Disponibles en 2 tamaños
  • Polar de 100% poliéster
  • Opciones con una foto o un collage de fotos
  • Impresión nítida a todo color
  • Impresión a todo color en una cara

Acurrúcate bajo una manta única y personalizada. Si buscas un regalo divertido y práctico a la vez, o quieres añadir un accesorio nuevo a la decoración de tu casa, las mantas polares personalizadas siempre hacen ilusión. ¿Por qué no crear una manta personalizada con el nombre de un bebé? O incluso una manta personalizada que le dé vida al rincón de tu perrito. Añade tu foto favorita o un diseño que te haga sonreír cuando te eches la manta por encima.

¿Todo listo para crear tu manta con foto? Elige entre nuestra amplia gama de opciones para diseñar la manta personalizada que tienes en mente. A continuación, añade tus toques personalizados como imágenes, texto u otras opciones. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tu creación personalizada con un aspecto impecable y lista para que te pongas cómodo.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos