Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Opciones de envío: todo lo que debes saber

Tanto si has tramitado tu pedido con antelación como si necesitas tus productos de inmediato, estamos aquí para ayudarte. A continuación encontrarás información detallada sobre nuestras opciones de tarifa fija en gastos de envío, productos especiales y mucho más.

Nuestros plazos de entrega pueden verse afectados por la situación actual. Con el fin de asegurarnos de que recibas tus pedidos en la fecha prevista, hemos suprimido nuestra opción de entrega en 2 días laborables hasta nuevo aviso. Gracias por tu comprensión.

Velocidad Producción + envío Precio (IVA incl.) Precio para pedidos de 50€ o más(IVA incl.)
Envío urgente 3 días laborables 9,99 € 9,99 €
Envío estándar 5 días laborables 5,99 € 5,99 €
Envío económico 10 días laborables 4,99 € GRATIS

Los plazos de entrega de los pedidos que se realizan pasada la medianoche se calculan a partir del siguiente día laborable. Consulta más abajo información importante sobre los envíos, como las excepciones aplicables a productos específicos y los envíos internacionales.

Envíos internacionales

Actualmente, los pedidos realizados a través de la página web de Vistaprint España (Vistaprint.es) solo pueden entregarse en direcciones dentro del territorio español. Si quieres hacer una entrega en otra ubicación internacional, te recomendamos que compruebes si hay una página web de Vistaprint disponible para ese país o territorio. Desplázate hasta el final de esta página y haz clic en el desplegable junto a la bandera española, encontrarás una lista de nuestras otras webs. Si ya has diseñado un producto, existe la posibilidad de que tengas que volver a hacerlo en la nueva web.

Envío a las Islas Canarias

Los pedidos con destino a las Islas Canarias están sujetos a impuestos (en concreto, el AIEM [15%] y el IGIC [7%]) y a tasas de aduana (que pueden variar según el paquete). Los pedidos enviados a Ceuta y Melilla también están sujetos a diferentes impuestos y gastos aduaneros. Vistaprint no se hace responsable de ninguna de estas tasas e impuestos (estamos trabajando con las autoridades aduaneras para intentar encontrar una solución). Si recibes llamadas de empresas de transporte tras realizar tu pedido, asegúrate de responderlas a fin de evitar retrasos en la entrega. En estos momentos, no podemos enviar a las Islas Canarias los siguientes productos: pegatinas en rollo, pegatinas individuales, etiquetas colgantes, cajas ovaladas y packaging flexible. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente tan pronto como sea posible.

Excepciones de productos

Algunos productos de Vistaprint no están disponibles con ciertas velocidades de entrega.

Por ejemplo, es posible que los productos de las siguientes categorías solo cuenten con envío económico (10 días laborables):

  • Ropa y bolsas
  • Artículos promocionales (bolígrafos, aparatos tecnológicos y otros productos)

Si tu pedido incluye productos que tienen distintas velocidades de entrega, todo el pedido se enviará en el plazo de entrega más largo.

Por lo tanto, si tienes prisa, te recomendamos que hagas pedidos distintos para los productos con envío económico y aquellos que se pueden enviar más rápido. De esta forma, evitas que se posponga el envío de los productos que están listos antes.

Preguntas frecuentes

P: ¿Podré hacer el seguimiento de mi pedido?
R: La disponibilidad del servicio de seguimiento depende de la empresa de transporte. Si está disponible, te lo enviaremos en el mensaje de confirmación del envío.

P: ¿Obtendré información de seguimiento? ¿Dónde la puedo encontrar?
R: Cuando enviemos el pedido, te mandaremos por correo electrónico un mensaje de confirmación con el método de envío, la fecha de entrega estimada y otros datos de seguimiento (si están disponibles). También puedes ir al historial de compras para consultar la información de seguimiento.

P: ¿Las velocidades de entrega incluyen el tiempo de producción?
R: ¡Por supuesto! Las velocidades indicadas engloban el tiempo que se tarda en imprimir el pedido y el de transporte.

P: ¿Qué empresas de transporte utiliza Vistaprint?
R: Depende de la velocidad que selecciones. En cada envío, elegimos la empresa de transporte en función de una serie de factores, como la cantidad de productos comprados, la dirección de entrega, el tamaño y peso del pedido, y la velocidad de entrega solicitada.

P: ¿Están garantizados los plazos de entrega?
R: Cuando añadas un artículo a la cesta, tendrás que elegir una velocidad de entrega. Después, te mostraremos la fecha de entrega prevista para ese artículo, y prometemos cumplirla. Evidentemente, hay factores impredecibles que podrían provocar retrasos y, si pasara eso, ni tú ni nosotros estaríamos satisfechos. Ponte en contacto con nosotros y te compensaremos.

P: ¿Mi pedido se entregará en horario laboral?
R: En la mayoría de los casos, las entregas se realizarán durante el horario laboral normal de lunes a viernes, aunque esto depende de la empresa de transporte.

P: Mi paquete tenía que llegar hoy, pero aún no lo he recibido. ¿Qué puedo hacer?
R: La entrega de pedidos se realiza hasta las 18:00 (hora local), de modo que hasta esa hora podría llegar. También puedes consultar la información de seguimiento, si la hay, en la sección Historial de compras de Mi cuenta. Asimismo, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; estaremos encantados de atenderte.