Saltar al contenido principal

Alfombrillas para ratón con foto

Decora tu espacio de trabajo con alfombrillas de ratón personalizadas, un regalo práctico para tus empleados o clientes. Añade una foto o el logotipo de tu empresa y promociona tu marca. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Superficie mate y lisa
  • Tamaño: 19,71 x 23,495 cm
  • Grosor: 0,3 cm
  • Impresión de borde a borde
  • Tu diseño se imprimirá sobre una base blanca

Decoración: Impresión a todo color (por sublimación)

Importante: Para asegurarte de que tu proceso de personalización quedará impecable, llena todo el área de diseño. Cualquier espacio que dejes vacío en el diseño quedará blanco en el producto impreso.

Diseño versátil y cómodo
Crea una imagen coordinada en tu oficina o añade un toque personal a tu escritorio con estas alfombrillas de ratón personalizadas. Gracias a su base de goma antideslizante y superficie superior de tela, su diseño permite que el ratón se deslice sin problemas. Son una buena forma de darle vida a un espacio y causar una buena impresión en los clientes.

Personalización nítida
¿Listo para diseñar? Escoge una de las plantillas totalmente personalizables de nuestra galería o crea la tuya desde cero. En cuanto hayas dado con el diseño, añade tus toques personales, como un logotipo, una foto o cualquier otra imagen y nosotros nos encargaremos del resto. Gracias a nuestras técnicas de impresión nítidas y resistentes al desteñido, recibirás tus alfombrillas para ratón con foto listas para usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos