Loading...

Maletas

Viaja con estilo con nuestras impecables maletas y bolsas de viaje de lona de algodón personalizadas. Tanto si buscas maletas personalizadas para regalos corporativos como si quieres sorprender a un amigo al que le encanta viajar, nosotros te ayudamos.

15 resultados
Saltar a resultados filtrados
15 resultados


-

###Promociona tu empresa con llamativas maletas y equipajes personalizados.

Las maletas y los equipajes personalizados son perfectos como obsequios promocionales. Personaliza el equipaje con tu logotipo y llévalo a la próxima feria o reunión corporativa a la que asistas. Tenemos opciones para todo tipo de ocasiones, tanto si planeas una escapada de fin de semana como un viaje de negocios con tu equipo. Da a conocer tu marca con nuestras maletas personalizadas.

El proceso es sencillo y divertido: elige un diseño y crea una maleta personalizada con un mensaje o el emblema de tu equipo. Pero ahí no acaba, también puedes crear bolsas de viaje y maletas personalizadas en nuestro estudio de diseño, añadiendo tu toque personal. Nuestro equipo de diseño está a tu disposición para atender cualquier duda sobre la creación de bolsas de viaje personalizadas.