Saltar al contenido principal
Color
Marca
Decoración
Material
Tipo
Calidad
Volumen
Recomendado
Tazas de cerámica personalizadas
Recomendado
Tazas personalizadas
Taza térmica con mosquetón
Taza moteada Sussix de Bullet™
Kenia
Taza de cristal para sublimación
Agotado
Taza Sublimgloss
Agotado
Taza Sublimatt
Agotado
Brazil

Diseña tu propia taza personalizada con foto, nombre o logotipo.

¿Quieres crear una taza con foto que sea irreemplazable? ¿O tazas personificadas para todo el equipo? ¿O tal vez un obsequio con tu marca para que tus clientes y contactos se acuerden de tu negocio? Necesites lo que necesites, con las tazas personalizadas de VistaPrint, tu diseño siempre destacará.

Diseñar tu propia taza es muy sencillo. Utiliza nuestro estudio de diseño interactivo para subir el archivo con tu diseño o prueba las distintas opciones para crear un diseño que no deje a nadie indiferente. Y si necesitas ayuda durante el proceso, nuestro equipo de diseñadores está aquí para echarte una mano.

Preguntas frecuentes

Quiero diseñar una taza. ¿Puedo subir un archivo desde mi dispositivo.

Por supuesto. Aceptamos archivos en formato .jpg, .png, .pdf, .ppt y .ai.

¿Cómo se añade mi diseño a las tazas personalizadas?

Dispones de varias opciones. Nuestra colección incluye muchas tazas de estampado monocolor. También ofrecemos impresión de tazas a todo color, así como opciones de grabado con láser. Las tazas impresas son perfectas como obsequio promocional, mientras que el grabado con láser transmite mayor calidad.

¿De qué material están hechas las tazas?

Ofrecemos varias opciones, entre ellas la cerámica, el acero inoxidable y el plástico. Filtra por «Material» para encontrar lo que buscas.

¿Qué capacidad tienen las tazas?

Nuestras tazas tienen una capacidad de entre 200 ml y 590 ml. Usa el filtro por «Volumen» y descubre los distintos tamaños disponibles.

¿Puedo comprar una única taza personalizada?

Sí. Tenemos tazas con foto o nombre disponibles a partir de una unidad, lo que las hace perfectas si quieres crear un regalo único. Hay otras tazas disponibles a partir de cantidades superiores, ideales para regalar como obsequio promocional.