Saltar al contenido principal

Calendarios de pared

Echa un vistazo a nuestros calendarios personalizados de 12 meses para 2023 y sorprende a tus amigos o familiares con un regalo que les alegrará el año. Producto con certificación FSC®. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • NOVEDAD: Disponibles en tamaño A3 doble
  • 4 opciones de tamaño/formato
  • 2 tipos de papel disponibles
  • Variedad de fondos e imágenes prediseñadas
  • Encuadernación en espiral duradera
  • Impresión nítida a todo color con calidad fotográfica
  • Este producto cuenta con la certificación FSC®: está hecho a partir de materiales obtenidos de bosques gestionados de forma responsable

Alégrate los 365 días del año
¿Es cosa nuestra o las tareas diarias pasan mejor si vienen acompañadas de buenos recuerdos? Con los calendario de pared personalizados, podrás tener siempre a la vista los momentos más especiales de una forma muy práctica. Crea uno para ti o pide varios: estos superventas son un regalo que nunca falla para la familia.

Un montón de opciones de personalización
Gracias a nuestra gran selección de diseños y composiciones (y los 4 tamaños disponibles), podrás crear un calendario con foto que no solo encaje con tu estilo y tu espacio, sino que también sea de lo más práctico. Mientras lo diseñes, tendrás la opción de añadir texto o imágenes prediseñadas en las fechas importantes, como cumpleaños y aniversarios. Personaliza tu calendario como quieras, que nosotros lo imprimemos sobre papel procedente de bosques gestionados de forma responsable.

Proceso de diseño intuitivo
Hemos mejorado la experiencia en nuestro estudio, así que crear tu calendario será más fácil que nunca. Empieza escogiendo una plantilla. Una vez escogida, te redirigiremos a nuestro estudio de diseño, donde podrás añadir fotos, destacar las fechas especiales, probar distintos fondos, y más. Una vez terminado el diseño, nosotros nos ocuparemos de imprimir y embalar tu calendario de pared con calidad profesional. Recibirás tu calendario con un aspecto inmejorable y listo para arrancar sonrisas.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos