Saltar al contenido principal
Álbumes de fotos

Álbumes de fotos

Conmemora los momentos más especiales con un fotolibro a todo color. Con opciones cuadradas, en vertical y apaisadas de entre 24 y 120 páginas. Descubre más detalles
Tamaño
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 8 tamaños y formatos
  • Con 2 tipos de papel distintos
  • Cubierta lisa o con foto
  • Desde 24 hasta 120 páginas
  • Encuadernación profesional de tapa dura
  • Editores de diseño online y offline, con Asistente Inteligente

Recuerdos tangibles
No hay nada como revivir tus mejores recuerdos. Por esto estamos tan orgullosos de ofrecer álbumes de fotos personalizados para que inmortalices todos esos momentos tan especiales. Tanto si estás creando tu propia colección como si quieres hacer un regalo personal a tus amigos o familiares, los álbumes de fotos te lo ponen muy fácil para juntar fotos familiares, de una boda o unas vacaciones.

Detalles que enamoran
Tu álbum de fotos personalizado debe ser tan único como los recuerdos que contiene, y por eso te ofrecemos un gran abanico de opciones de personalización. Nuestros álbumes vienen en toda una variedad de tamaños y composiciones que podrás personalizar con 2 tipos de papel y una selección de cubiertas, entre ellas de lino, de piel y fotográficas.

Tú decides qué editor eliges para diseñar
¿Estás inspirado? Te ofrecemos 2 editores de diseño: una opción fácil de utilizar desde el móvil para que puedas crear los álbumes desde la web y un editor descargable que podrás utilizar desde el ordenador. (Para más información sobre los tipos de editores que te ofrecemos, consulta la sección de Opciones de editor). Elijas cual elijas, te ayudaremos paso a paso durante todo el proceso. O, si lo prefieres, puedes utilizar nuestro Asistente Inteligente, el cual escogerá rápidamente tus mejores fotos y composiciones de diseño para crear un álbum que te encantará. Una vez estés satisfecho con tu diseño, nos encargaremos de imprimirlo y encuadernarlo con calidad profesional y de embalar tu álbum antes de mandártelo a casa. Recibirás tu álbum con un aspecto nítido, impecable y listo para robarte el corazón cada vez que lo mires.

Impresión de álbumes de fotos

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos