Loading...

Carpetas de presentación con una solapa

Transmite aún más profesionalidad en tu próxima reunión, congreso o evento con nuestras carpetas de presentación con certificación FSC®. Impresión a todo color con un sistema sencillo para subir diseños. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Tipo de carpeta
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Mantén tus documentos o notas impresas con estas carpetas de presentación con una solapa.

  • Disponibles en 2 tamaños
  • 3 opciones de papel
  • 1 solapa interior – 2 estilos disponibles
  • Con ranura para tarjeta de visita
  • Impresión nítida a todo color
  • Pedidos desde 25 hasta 10000 unidades
  • Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Deslumbra en tus eventos
Transmite una imagen impecable en tu próximo evento con carpetas de presentación personalizadas. Prácticas y cómodas de llevar, incluyen una solapa interior en la parte derecha para que tengas tus documentos organizados y a manos en congresos, reuniones y ferias comerciales. Además, las carpetas de presentación son idóneas si te dedicas al sector inmobiliario, a los servicios financieros o al interiorismo, por ejemplo, ya que hacen que sea muy fácil entregar dossieres informativos a posibles clientes. También vienen con una ranura para tarjetas de visita, perfecta para que las tengas siempre a mano.

Acabado duradero y elegante
Nuestras carpetas de presentación con una solapa vienen en varias opciones de papel para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. A partir de aquí, si prefieres un acabado mate o brillante, la elección es tuya. Además de mate o brillante, tenemos una opción premium suave, tan agradable al tacto como a la vista. Puedes escoger entre solapas encoladas o entrelazadas. La diferencia principal es que las solapas entrelazadas, más económicas, vienen con una ranura para que puedas doblarlas y darles forma, mientras que las solapas premium encoladas vienen pre-encoladas para mantener los documentos en su sitio.

Experiencia de diseño sencilla
¿Todo listo para crear tus propias carpetas de presentación con una solapa? Una vez hayas escogido el tamaño y el tipo de papel, podrás subir tu diseño con nuestro estudio de diseño online. Luego, añade tus elementos personalizados, como texto y tus datos de contacto. Y si en algún momento necesitas inspiración, nuestros expertos en diseño te ayudarán a darle los últimos retoques. En cuanto tramites el pedido, nos encargaremos de imprimir tus carpetas de presentación y te las enviaremos. Recibirás tus carpetas de presentación personalizadas con un aspecto impecable y listas para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos