Loading...

Mantén tus documentos o notas impresas con estas carpetas de presentación con una solapa.

  • Disponibles en 2 tamaños
  • 3 opciones de papel
  • 1 solapa interior – 2 estilos disponibles
  • Con ranura para tarjeta de visita
  • Impresión nítida a todo color
  • Pedidos desde 25 hasta 10000 unidades

Deslumbra en tus eventos
Transmite una imagen impecable en tu próximo evento con carpetas de presentación personalizadas. Prácticas y cómodas de llevar, incluyen una solapa interior en la parte derecha para que tengas tus documentos organizados y a manos en congresos, reuniones y ferias comerciales. Además, las carpetas de presentación son idóneas si te dedicas al sector inmobiliario, a los servicios financieros o al interiorismo, por ejemplo, ya que hacen que sea muy fácil entregar dossieres informativos a posibles clientes. También vienen con una ranura para tarjetas de visita, perfecta para que las tengas siempre a mano.

Acabado duradero y elegante
Nuestras carpetas de presentación con una solapa vienen en varias opciones de papel para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. A partir de aquí, si prefieres un acabado mate o brillante, la elección es tuya. Además de mate o brillante, tenemos una opción premium suave, tan agradable al tacto como a la vista. Puedes escoger entre solapas encoladas o entrelazadas. La diferencia principal es que las solapas entrelazadas, más económicas, vienen con una ranura para que puedas doblarlas y darles forma, mientras que las solapas premium encoladas vienen pre-encoladas para mantener los documentos en su sitio.

Experiencia de diseño sencilla
¿Todo listo para crear tus propias carpetas de presentación con una solapa? Una vez hayas escogido el tamaño y el tipo de papel, podrás subir tu diseño con nuestro estudio de diseño online. Luego, añade tus elementos personalizados, como texto y tus datos de contacto. Y si en algún momento necesitas inspiración, nuestros expertos en diseño te ayudarán a darle los últimos retoques. En cuanto tramites el pedido, nos encargaremos de imprimir tus carpetas de presentación y te las enviaremos. Recibirás tus carpetas de presentación personalizadas con un aspecto impecable y listas para destacar.

Opiniones de clientes

9 opiniones
Write a Review
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    4
Facilidad de diseño
Calidad del producto


Evaluado por 9 clientes

¿Podemos volver a confiar en Vistaprint?

31 ene 2024 | XAVIER | Verified Buyer

250 carpetas para documentos, 144 de ellas defectuosas con una calidad de impresión nefasta. Y el que supervise el producto y la entrega no ven ni torta.

Respuesta del comerciante

Le pedimos disculpas por esta incidencia. Le aseguramos que se trata de un caso aislado. Agradecemos que se haya puesto en contacto con nuestra compañera del departamento de atención al cliente, quien ya le ofreció una solución al respecto. 

¿Podemos volver a confiar en Vistaprint?

Fantastica calidad.

29 nov 2023 | Anabella | Verified Buyer

Super bonito y se ver de buena calidad. Las solapas de abajo tienen dos cortes que la verdad no le veos mucho uso pero aparte de esos pequenios cortes no le veo otro fallo.

Respuesta del comerciante

Le damos las gracias por esta positiva reseña. Nos complace saber que, en general, ha quedado contento con la calidad de la carpeta. Le pedimos si es tan amable que nos mande una foto que ilustre el fallo mencionado, para que podamos transmitir su feedback al departamento adecuado. Esperamos su respuesta a este email. Muchas gracias de antemano.


Carpetas perfecto

5 nov 2023 | jose | Verified Buyer

Carpetas perfecto

Respuesta del comerciante

Nos agrada leer que sus carpetas quedaron perfectas. Esperamos que nos encargue más artículos pronto.


Bonitas pero muy endebles

19 oct 2023 | Irene | Verified Buyer

El diseño ha quedado muy bien pero el material no es de buen grosor, se asemeja a una cartulina, muy endeble, no tiene el grosor normal de una tarjeta, parece un ticket de parking

Respuesta del comerciante

Nos alegra saber que le ha gustado la impresión y sentimos que el material no haya quedado de su agrado. En la página principal del artículo aparece el grosor del papel utilizado en estas carpetas. Vemos que ya se había puesto en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Nuestra compañera le volverá a escribir tal y como se lo había prometido.


Mala calidad

13 oct 2023 | Vidal

El diseño no lo puedes revisar. No te mandan ni una sola muestra. La tinta destiñe y daña las carpetas contiguas manchandolad de azul. Un desastre

Respuesta del comerciante

Sentimos que la impresión en las carpetas recibidas no haya quedado bien. Para revisar el diseño, le ofrecemos la posibilidad de descargar una prueba en formato PDF. De esta manera, puede ver cómo quedaría el diseño una vez impreso. En cuanto al problema de la tinta, le rogamos que nos mande una foto que ilustre el fallo. Quedamos pendientes de su respuesta.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Mostrar reseñas 1-5

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos