Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita impermeables

Presenta tu negocio con una tarjeta que no tiene nada que temer a los elementos. De un material impermeable que no se rompe ni se araña. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 3 tamaños
  • Papel de polipropileno de 270 g/m²
  • Impermeable, no se rompe ni se araña
  • Textura: Papel liso tradicional
  • Impresión nítida a todo color

Hechas para durar
Olvídate de las tarjetas de visita rasgadas, arrugadas o dobladas. Nuestras tarjetas de visita impermeables están diseñadas para hacer contactos que duran. Sólidas y resistentes a los desgarros, son perfectas para si trabajas al aire libre o sobre el terreno o necesitas una tarjeta de visita impermeable. Esta tarjeta es capaz de aguantar lo que le echéis tú, tus clientes o el clima, y se mantendrá siempre impecable.

Lo resisten casi todo
Hechas de polipropileno sintético, nuestras tarjetas impermeables parecen de papel tradicional, pero están diseñadas para resistir el uso, los desgarros, el agua y mucho más. Además, su material resistente a los arañazos te permite crear una tarjeta que permanecerá suave y lisa durante años.

Proceso de diseño y pedido sencillo
¿Listo para crear una tarjeta que te acompañará durante mucho tiempo? Explora nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables (o sube el tuyo). Una vez te hayas asegurado de que tu diseño está perfecto, nosotros nos encargaremos del resto para que tus tarjetas de visita sintéticas te lleguen listas para ponerse manos a la obra.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos