Saltar al contenido principalLoading...

Calendarios personalizados

Calendarios personalizados 2022

Imprime un calendario con fotos lleno de alegría para sorprender a tus amigos y familiares o para decorar tu propia casa u oficina.

Personaliza tu calendario con foto y disfruta de tus recuerdos favoritos todo 2022.

Si buscas una idea de regalo que arranque una sonrisa a alguien especial o si lo que quieres es darle un toque especial a tu cocina, oficina o pasillo, un calendario personalizado es justo lo que necesitas. Gracias a su formato de 12 meses y a las innumerables opciones de personalización, los calendarios con foto te resultaran prácticos y divertidos, tanto si los cuelgas de la pared como si los colocas sobre un escritorio. Tu calendario personalizado ideal hará que revivas esas vacaciones soñadas, presumas de tus queridas mascotas o deleites a los abuelos con fotos familiares y mucho más. Incluso puedes dar comienzo a una nueva tradición: crear un calendario personalizado para cada año nuevo.

Sea cual sea tu estilo, Vistaprint está listo para ayudarte a crear tu propio calendario o imprimir un calendario para amigos o familiares. Puedes explorar nuestros calendarios para pared o escritorio, cada uno de ellos con una variedad de opciones de decoración y detalles personalizados. Te guiaremos durante el proceso de creación con nuestra intuitiva herramienta de diseño, con la que puedes subir todas tus fotos favoritas, marcar fechas especiales y mucho más. Y, si necesitas que te echemos una mano en cualquier momento, nuestros diseñadores expertos estarán a tu disposición para ofrecerte ayuda o consejos.

Preguntas frecuentes

Comienza escogiendo el calendario que mejor se adapte a tus necesidades. Luego, elige entre nuestras plantillas de diferentes temas y sube tus fotos favoritas. Podrás colocar una sola foto cada mes o crear un collage usando varias.

Pon a prueba tu creatividad. Puedes usar imágenes de tus últimas vacaciones en familia, tus hijos y mascotas o los mejores paisajes que hayas fotografiado.

Te recomendamos elegir el calendario que mejor se adapte a tu oficina, escritorio u hogar. Los calendarios de pared grandes son fantásticos para que toda la familia esté al tanto de las distintas citas y eventos, mientras que los calendarios de mesa son un básico para quienes teletrabajan. Los calendarios imantados son perfectos para el frigorífico y los calendarios de pared son un regalo ideal para familiares y amigos, ya que puedes personalizarlos con tus doce imágenes favoritas e incluir iconos especiales para marcar cumpleaños y otras fechas importantes.

¡Por supuesto! Los calendarios personalizados son el regalo perfecto para Navidad o para Reyes. Tus seres queridos podrán comenzar cada mes con una foto diferente de sus recuerdos favoritos.

Sí. Puedes comprobar tu diseño personalizado antes de tramitar el pedido gracias al botón Prueba en PDF.