Saltar al contenido principal
Loading...

Calendarios personalizados

Crea un calendario personalizado rebosante de recuerdos.
 
 
 
 

Apuntar tus planes futuros acordándote de los pasados: qué mejor que con un calendario con foto.

No podemos hacer que el día a día sea menos caótico, pero sí podemos hacerlo más entrañable. Los calendarios personalizados con tus fotos favoritas convierten la tarea diaria de organizarse en una delicia que dura un año entero.

Si andas buscando un regalo, puedes dar la misión por cumplida. Haz que a los abuelos se les caiga la baba con 12 meses de fotos del pequeño de la casa (sí, las mascotas también cuentan). Sorprende a tu mejor amigo con fotos de vuestras aventuras de juventud. O sácale una sonrisa a tu pareja con fotos de los niños, de esas vacaciones insuperables o retratos de familia de hace años.

Tanto si lo que buscas es un calendario de pared clásico como si prefieres uno de mesa, nuestro proceso de personalización te permitirá crear un calendario para 2023 que encantará a todos. Elige entre una gran variedad de temas, colores y estampados. Podrás incluso pedir que se marque una fecha especial, como un cumpleaños o un aniversario. Quién sabe si estás empezando una tradición familiar: un calendario nuevo para cada año, impreso con colores radiantes y en un papel de gran calidad.

Preguntas frecuentes

Empieza escogiendo el calendario personalizado que más encaje con tu espacio. Luego echa un vistazo a nuestras plantillas por temas y sube tus fotos favoritas. Puedes optar por incluir una foto por mes, o crear un collage con nuestras opciones de composición. En cuanto hayas terminado de crearlo, nosotros nos ocuparemos de imprimirlo y de enviártelo a casa.

Pon a prueba tu creatividad. Puedes usar imágenes de tus últimas vacaciones en familia, de tus hijos y mascotas o los mejores paisajes que hayas fotografiado.

Te recomendamos elegir el calendario que mejor se adapte a tu oficina, escritorio u hogar. Los calendarios de pared grandes son fantásticos para que toda la familia esté al tanto de sus citas y eventos, mientras que los calendarios de mesa son un básico para quienes teletrabajan. Los calendarios imantados son perfectos para la nevera. Y los calendarios de pared, personalizados con 12 de tus imágenes favoritas y con iconos especiales para cumpleaños y otras fechas señaladas, son un regalo que nunca falla.

Ofrecemos pruebas digitales para los calendarios tipo póster y para los calendarios imantados. Para generar la prueba, solo tienes que hacer clic en el botón de Prueba en PDF mientras diseñas tu calendario en nuestro estudio en línea.

¡Qué alegría que te hayas dado cuenta! Nuestro estudio en línea está diseñado para que crear tu calendario personalizado te resulte sencillo y divertido, y hemos mejorado la experiencia con nuevas funcionalidades. También hemos actualizado algunos de los tamaños y composiciones para poder ofrecerte más opciones que se ajusten a tus necesidades. Seguiremos cambiando algunos detalles en ciertos artículos, ya que siempre estamos atentos a la oportunidad de mejorar nuestros productos.