Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita de algodón

Estas tarjetas únicas y llamativas están hechas en línter de algodón, un subproducto agrícola que le proporciona al papel un tacto extra suave. Descubre más detalles

Formas
Esquinas
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • En 3 tamaños distintos
  • Papel de 300 g/m²
  • 100% línter de algodón tejido
  • Opción de esquinas estándar o redondeadas
  • Tacto: Recio y grueso, de textura suave
  • Hechas de materiales reciclados preconsumo

Tarjetas de línter de algodón de calidad superior

¿Buscas dejar huella en tus clientes al tiempo que reduces tu impacto en el medio ambiente? Las tarjetas de visita de algodón son una alternativa fantástica al papel tradicional. Están tejidas a partir de línter de algodón reciclado pre-consumo, que son unas fibras demasiado cortas como para fabricar algodón. Disfrutarás de una tarjeta única y contribuirás a que menos desechos terminen en el vertedero.

Aspecto y taco elegantes

Nuestro papel de algodón tejido sin revestimiento es radiante, natural y suave, lo que lo hace único. Este material de algodón permite escribir en él fácilmente y viene con un acabado suave para que puedas crear una tarjeta muy atractiva y agradable al tacto.

Proceso de diseño y de pedido sencillo

¿Listo para crear tus tarjetas de visita de algodón? Explora nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables (o sube el tuyo). Una vez le hayas dado los últimos retoques al diseño de tu tarjeta, nosotros nos ocuparemos de todo para que tus tarjetas te lleguen listas para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos