Loading...

Ahorra tiempo y espacio con un práctico sello de bolsillo.

  • Zona de impresión de 3,6 x 1,4 cm
  • Tinta disponible en 3 colores
  • Autoentintable
  • Apertura y cierre a presión

Portátil y práctico
Nuestros sellos de bolsillo son una solución fantástica para quienes no paran quietos. Al estar diseñados para ser prácticos, estos sellos son compactos y fáciles de llevar encima, perfectos para profesionales como personal de enfermería, médicos y transportistas. Además, gracias a su mecanismo autoentintable, no tendrás que cargar con un tampón de tinta. Abre tu sello fácilmente, estampa tu diseño y ciérralo en un segundo. Es fácil, rápido y limpio.

Abrir, estampar, cerrar
Estos sellos de bolsillo ofrecen una zona de impresión de 3,6 x 1,4 cm para que puedas crear estampaciones claras y legibles. Escoge entre 3 colores de tinta (negro, rojo o azul) según tus preferencias o necesidades. Si buscas una solución para estampar documentos, añadir un toque personal a tus paquetes o crear sellos para tarjetas de fidelidad personalizados para tu negocio, nuestros sellos de bolsillo son justo lo que necesitas. Su diseño cuidado y gran calidad de impresión te permite estampar tu diseño de forma limpia y profesional.

Tu sello, tu estilo
¿Todo listo para crear tu sello de bolsillo? Echa un vistazo a nuestros diseños de sellos de bolsillo totalmente personalizables y encuentra el que más se ajuste a lo que necesitas. Añade la información que quieras, escoge el color de tinta que más te guste, y nosotros nos encargaremos del resto. En cuanto te lleguen, solo tendrás que sacar tus sellos de bolsillo de la caja y empezar a usarlos.

Opiniones de clientes

29 opiniones
Write a Review
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    12
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    12
Facilidad de diseño
Calidad del producto


Evaluado por 29 clientes

Es pequeño

4 jun 2024 | Annette | Verified Buyer

Todo bien


Buena compra

28 feb 2024 | luisa | Verified Buyer

Tamaño adecuado , cabe perfecto en el bolsillo

Respuesta del comerciante

Nos alegra saber que el sello le haya resultado útil.


Sello ok.

21 feb 2024 | Javier | Verified Buyer

Perfecto.

Respuesta del comerciante

Estamos felices de saber que su nuevo sello le dio plena satisfacción.


Pequeño

9 jul 2023 | Pilar

Es más pequeño de lo esperado, queda un poco ridículo, el sello de bolsillo tan pequeño no es útil para mi, hay que fiarse bien en las medidas, hubiera cogido otro tamaño.

Respuesta del comerciante

Sentimos que el sello no haya quedado como esperaba. Este sello está disponible en un solo tamaño, que es 3.6 x 1.2 cm, como aparece en nuestra página web. Si busca algo más grande, podemos sugerirle "Sellos circulares". Puede elegir el gran tamaño. Nos puede volver a escribir y le ayudaremos a personalizarlo. Gracias por la comprensión.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Demasiado pequeño

21 jun 2023

El sello es demasiado pequeño, corresponde a las medidas establecidas, pero en mi caso, no tuvo nada que ver de lo mostrado en la plantilla de ejemplo a la realidad cuando llegó. Simplemente se veía una mancha pequeña donde no se diferenciaba el logo de la denominación. Además, al utilizar el sello manual se quedan marcas y no están limpio y claro como los sellos automáticos. La verdad que este producto no volvería elegirlo ni comprarlo, dado que me ha parecido desperdiciar el dinero en mi caso. Por el contrario, tengo que destacar que todo lo demás que he pedido (tarjetas de negocio, tarjetero, sello automático) siempre ha llegado correctamente y contento con los resultados.

Respuesta del comerciante

Gracias por su evaluación. Sentimos que el tamaño del sello no haya sido como esperaba. Tal y como lo ha mencionado en su comentario, el sello corresponde a las medidas establecidas. Es de 36 x 12 mm. Le pedimos disculpas por lo de las marcas que deja al sellar. En respuesta a este email, nos puede enviar una foto del resultado que da el sello al utilizarlo. La vamos a transferir al departamento de calidad. Le agradecemos por todos los pedidos que nos encargó, y que quedaron bien. Quedamos a la espera de su email. Llegaremos a un acuerdo, seguro.


Mostrar reseñas 1-5

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Sellos de bolsillo de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos