Saltar al contenido principal

Bolsas de papel con logo

Bolsas de papel

Dales a tus clientes una forma práctica de llevar sus compras y da visibilidad a tu logotipo al mismo tiempo con estas bolsas impresas personalizadas. Descubre más detalles

Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 2 tamaños
  • En 2 tipos de papel
  • Asas de papel enroscado
  • Impresión nítida a 4 colores
  • Impresión a todo color en ambas caras
  • Capacidad de carga máxima de 5 kg

Bolsas prácticas y versátiles

Dale una vuelta a tu packaging con estas bolsas de papel personalizadas. El packaging personalizado transmite una imagen cuidada y coordinada y hace que sea fácil reconocer dónde han hecho sus compras tus clientes. Además, tenemos una amplia selección de temas de bolsas de papel para Navidad, como copos de nieve, diseños festivos o de Papá Noel para que repartas espíritu navideño.

Ligeras y cómodas de llevar

Nuestras bolsas de papel personalizadas están disponibles en 2 tamaños y con impresión a 4 colores, lo que las hace idóneas para la época navideña o fiestas de cumpleaños,entre otras ocasiones. Son muy fáciles de personalizar y podrás escoger entre papel blanco o Kraft marrón. Además, las asas de papel enroscado hacen que resulten cómodas de usar y le dan un toque clásico para que tu imagen y tu logotipo lleguen a públicos nuevos.

Diseñarlas es muy fácil

¿Listo para crear tus bolsas de papel personalizadas? Empieza explorando nuestra galería de plantillas totalmente personalizables y descubre nuestros diseños festivos favoritos. Una vez hayas encontrado tu favorito, añádele tus toques personalizados. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tus bolsas de papel con un aspecto nítido e impecable, listas para usar.

bolsas de papel personalizadas

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Bolsas de papel de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos