Saltar al contenido principal
Camisa para hombre Point de Printer
Camisa Point de Printer para mujer
Camisa de hombre Jupiter

Promociona tu logotipo con camisas de vestir personalizadas, elegantes y profesionales.

Las camisas abotonadas son perfectas para crear uniformes formales y destacar en eventos comerciales. Clásicas y atemporales, podrás personalizar la parte izquierda del pecho con opciones de decoración aptas para todos los bolsillos. Escoge entre el estampado monocolor, la impresión a todo color o un bordado nítido y duradero, perfecto para los uniformes de trabajo que se usan una y otra vez. Las camisas de trabajo personalizadas crean vínculos positivos con tu marca y transmiten una imagen profesional y cuidada.

¿Listo para crear tus camisas abotonadas personalizadas? Sube tu logotipo, gráfico o diseño y añade texto con nuestro estudio de diseño intuitivo. Incluso podrás guardar y compartir tu creación con algún amigo o compañero de trabajo antes de hacer el pedido. Además, si necesitas que te echemos una mano, nuestros expertos en diseño están siempre a punto para dar vida a tus ideas.

Preguntas frecuentes

Tenemos opciones aptas para logotipos de todo tipo. La impresión en un color funciona con diseños simples y el logotipo da la sensación de estar «pintado», mientras que la impresión por transferencia térmica a todo color decora la prenda con un diseño de calidad fotográfica. También puedes optar por los bordados para que tu logo dure más.

En el caso de los logotipos con muchos colores o matices, la mejor opción es la impresión por transferencia térmica a todo color o el bordado. El bordado es la opción más duradera cuando se trata de logotipos que incluyen hasta 15 colores.

Nuestras camisas de vestir están diseñadas para que duren. Para que se mantengan como el primer día, aconsejamos no planchar las zonas que tengan diseños. Si se trata de una impresión a un color o por transferencia térmica a todo color, lo mejor es lavar la camisa del revés en agua fría.

Nuestras camisas abotonadas están disponibles en varios tejidos duraderos: mezcla, algodón, sarga de algodón y tejido técnico.