Saltar al contenido principal
 láminas en cartón pluma con foto

Láminas en cartón pluma

Crea decoraciones económicas (para fiestas, bodas o tu hogar) con este cartón pluma ligero y resistente. Sube las imágenes fácilmente, también desde Facebook o tu teléfono móvil. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
1 a partir de 33,26 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Engalana tu casa o tus fiestas.

  • Disponibles en 5 tamaños
  • Cartón pluma de 5 mm
  • Acabado mate
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una forma rápida de darle un toque especial a algún lugar? Las láminas en cartón pluma con foto podrían ser la respuesta. Imprime la foto o el diseño que prefieras en un cartón pluma ligero (aunque sumamente resistente) de 5 mm de espesor. Nuestras láminas de cartón pluma con foto, de aspecto limpio y moderno, tienen un suave acabado mate y suponen una decoración económica para las paredes. Resultan especialmente útiles para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero y otras celebraciones: los invitados pueden escribir dedicatorias o firmar el cartel para convertir este objeto decorativo en un recuerdo permanente.

¿Empezamos a crear tus láminas en cartón pluma con foto? En primer lugar, sube la foto o el diseño que quieras. (Si la foto está en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarla rápidamente.) Una vez añadida la imagen, podrás perfeccionar el diseño, añadir los toques finales que quieras y elegir las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros nos encargaremos de imprimir tus láminas en cartón pluma con calidad profesional. Recibirás tu creación con un aspecto nítido e impecable, lista para deslumbrar.

Cartón pluma con foto