Tótem con base de agua
Ya haga viento, llueva o nieve... El mal tiempo no tiene nada que hacer contra estos tótems de aluminio y acero. Se mantienen impasibles ante vientos de hasta 90 km/h. ¿Ya tienes la estructura y solo te falta el póster? Descubre las opciones de póster que te ofrecemos aquí. Descubre más detalles
Le plantan cara al viento y ponen buena cara a todo el que los ve.
- Tamaño de 1280 x 670 x 671 mm (estructura y base)
- Tamaño póster A1 – 594 x 841 mm
- Estructura de aluminio y acero
- 2 marcos portapóster con cubierta
- 2 ruedas y asa para facilitar el transporte
- La base tiene capacidad para 17 litros de agua o arena
- Resiste a vientos de hasta 90 km/h
- 2 pósteres de poliéster impermeables y antidesgarros
Tótems robustos y resistentes al clima
Haga el tiempo que haga, estos tótems con base de agua son justo lo que necesitas. Desde aceras hasta eventos al aire libre, pasando por aparcamientos y zonas en construcción, tanto tu tótem como tu mensaje resistirán el azote de los elementos. Todo lo que necesitas para montarlo fácilmente viene incluido: la base, la estructura y 2 pósteres impermeables y antidesgarros.
Fácil de montar y transportar
Para darle peso a tu tótem con base de agua, solo tienes que desenroscar el tapón e introducir hasta 17 litros de agua o arena. Parece que va a pesar mucho, pero la base tiene 2 ruedas y una asa para que puedas moverlo fácilmente. Transporta tu tótem de un evento a otro o llévalo adentro con las ruedas para guardarlo. Instalar los pósteres también es muy fácil. Deslízalos en el interior de la estructura y cierra el marco a presión. También vienen con cubiertas antirreflejantes que los protegerán del sol.
Personalízalos y haz tu pedido en cuestión de minutos
¿Listo para crear tu tótem con base de agua? Echa un vistazo a nuestra galería de plantillas personalizables para pósteres o sube tu propio diseño. Cuando lo tengas todo listo, imprimiremos tus pósteres con calidad profesional y te enviaremos el pedido. Tu tótem resistente al clima te llegará listo para dar visibilidad a tu mensaje y plantar cara a los elementos.