Saltar al contenido principal
Loading...

Cuadros de fotos adhesivos

Crea un cuadro fotográfico o un diseño decorativo que atraiga todas las miradas. De cartón pluma ligero y duradero, con impresión a todo color. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 2 formatos disponibles
  • Tiras autoadhesivas de doble cara en la parte posterior
  • Foamex (cartón pluma de PVC) mate de 5 mm
  • Ligero y duradero -Impresión nítida y a todo color

¿Estás listo para crear un regalo entrañable o darle un toque personal a tu espacio? Nuestras fotos con marco son objetos de decoración ligeros y fáciles de colocar, y están pensadas para ser el complemento perfecto para tu espacio, necesidades y estilo. De superficie mate y estructura sólida, puedes escoger entre 2 formatos, cuadrado y hexagonal; luego solo tendrás que añadir las imágenes con las que quieras decorar tu pasillo, recibidor o dormitorio. Y gracias a la tiras autoadhesivas de doble cara de la parte posterior, colgarlos o recolocarlos es rápido y fácil.

Para empezar a crear tus cuadros de fotos adhesivos personalizados, sube una imagen de alta resolución y añade tus toques personales, y nosotros nos encargaremos del resto. Tus fotos con marco de cartón pluma te llegarán listas para convertirse en el foco de atención.