Nuestros cuadros de fotos adhesivos te permiten colgarlos de inmediato, sin necesidad de usar martillo o clavos. Disponibles en 2 formatos. Descubre más detalles
Cuelga tus recuerdos favoritos al momento con estos cuadros de fotos adhesivos.
- Disponibles en 2 tamaños
- 3 opciones de material
- Adhesivos y despegables
- Tiras adhesivas de doble cara incluidas
- Ligeros y duraderos
- Impresión nítida a todo color
Momentos que perduran
¿Quieres una pieza decorativa de lo más entrañable y que puedas colgar en minutos? ¡La tenemos! Los cuadros de fotos adhesivos se pegan directamente a las paredes, lo que te permite decorarlas de forma rápida y sencilla. Además, con la opción de elegir entre aluminio cepillado, metacrilato transparente o cartón pluma ligero, seguro que encuentras el estilo que mejor se integre en tu espacio. Prueba con tres fotos de tu pequeño para su habitación, un bloque de fotos de tu boda en la oficina o cualquier otro recuerdo que te alegre el día.
Dale una vuelta
Los cuadros de fotos adhesivos son fáciles de despegar y recolocar, así siempre podrás probar composiciones nuevas. Cambia los cuadros adhesivos de lugar para cambiar la decoración o hazte con cuadros nuevos. Gracias a las 2 formas de cuadros que te ofrecemos, podrás crear una galería única que encaje con tu estilo decorativo. Y no te preocupes por tus paredes. Las tiras adhesivas de los cuadros no dañan ni dejan marcas en la mayoría de superficies.
Sube tus fotos sin problemas
Crear tus cuadros de fotos adhesivos recolocables es muy sencillo. Selecciona una forma, sube tus imágenes y haz los ajustes que necesites en nuestro estudio de diseño. En cuanto estés contento con el resultado, tramita el pedido y nosotros nos encargaremos del proceso de impresión y de entrega. Tus cuadros de fotos te llegarán con cintas adhesivas incluidas para que puedas colgarlos sin tener que esperar. O, mejor dicho, pegarlos.