Loading...

Banderolas personalizadas

Atrae a tus clientes con banderas de todos los tamaños que podrás colocar en zonas de césped o arena e incluso en la pared.
Banderas pluma

Banderas pluma

Dale visibilidad a tu marca con unas banderas pluma, perfectas para logotipos alargados o verticales.
 
Banderas pluma

Banderas pluma

Dale visibilidad a tu marca con unas banderas pluma, perfectas para logotipos alargados o verticales.
 
Banderas gota

Banderas gota

Atrae miradas haga el tiempo que haga con nuestras banderas más resistentes al viento.
 
Banderas gota

Banderas gota

Atrae miradas haga el tiempo que haga con nuestras banderas más resistentes al viento.
 
Banderas vela

Banderas vela

Presenta tu mensaje con total claridad con las banderas con más superficie de impresión.
 
Banderas vela

Banderas vela

Presenta tu mensaje con total claridad con las banderas con más superficie de impresión.
 
Ve las bases de las banderas en acción
Encuentra la base que te aporte la estabilidad y el estilo que buscas en cada superficie, incluida la arena y el hormigón; diseñadas exclusivamente para nuestras banderas.
Bases para banderolas

Banderas para tiendas

Exhibe tus mensajes con estilo y elefancia con unas banderas publicitarias que ocupan poco espacio, ya sea dentro o fuera de tu tienda.
 
 

Plantillas de banderas por sector

Explora nuestra variada colección de plantillas diseñadas para acentuar tu mensaje, con formas y bases que van de la mano.

Descubre los accesorios para las banderas publicitarias en formato pluma, vela y gota

Si quieres cambiar tu mensaje o colocarlo en otro lugar, tenemos lo que necesitas.
Carteles publicitarios para exteriores y eventos
Descubre nuestra amplia gama de carteles para exteriores y fachadas con los que tu mensaje no pasará desapercibido
Ver los carteles para exteriores

Consigue que vean tu marca desde cualquier ángulo con banderas publicitarias de pared o de pie.

Si quieres anunciarte en tu establecimiento, en una calle comercial muy transitada o incluso en la playa, nuestras banderas publicitarias personalizadas se asegurarán de que tu logotipo o mensaje no pasen desapercibidos.

Nuestras banderas para tiendas y fachada te ahorrarán mucho espacio y son ideales para atraer miradas en zonas de mucho tráfico, como calles o centros comerciales, o incluso tu propia tienda. Estas banderas publicitarias personalizadas para pared se pueden colocar fuera del paso y aun así gozan de buena visibilidad, además de quedar muy elegantes.

Nuestras banderolas publicitarias de pie, por su parte, son una forma fantástica de atraer miradas desde lejos. Con una altura de 4,5 m, son imposibles de pasar por alto, y gracias a la variedad de bases que te ofrecemos, podrás colocarlas donde quieras. Tanto si quieres atraer a los clientes a tu puesto en un evento al aire libre como si quieres que se acerquen a tu chiringuito, tenemos las banderas publicitarias personalizadas y las bases que necesitas para hacerte ver.

Preguntas frecuentes

Las bases de nuestras banderas están diseñadas para distintas superficies, según tus necesidades:

  • Piqueta enroscable de plástico: perfecta para zonas arenosas.
  • Base metálica para coche: óptima para aparcamientos y aceras.
  • Piqueta metálica: diseñada para césped y suelos blandos.
  • Base cuadrada de acero: ideal para aceras, cemento, vientos fuertes y para cualquier banderola de más de 3,5 m de altura.
  • Bolsa de agua: recomendada para condiciones climáticas extremas y superficies irregulares.

Todas nuestras banderas publicitarias personalizadas están hechas de poliéster sintético derivado de materiales reciclados posconsumo y clasificados como material ignífugo B1. Los mástiles de nuestros kits de banderas pluma, vela y gota están hechos principalmente de fibra de vidrio, con algunos componentes de aluminio. También vienen con un gancho de plástico para fijar la bandera al mástil. Los mástiles y los accesorios de fijación de las banderas para tiendas y para fachada están hechos de aluminio.

Sí. Puedes elegir entre la opción de impresión a una cara o a doble cara en todas las banderas, menos las banderas para fachada. Las banderas impresas a una cara son más traslúcidas y dejan que el diseño (y la luz del sol) traspasen. Nuestras banderas pluma, gota y vela más opacas vienen con una capa adicional de poliéster entre las dos caras impresas, lo cual aumenta la durabilidad y ofrece una saturación de color más rica.

Si te vas a anunciar en calles comerciales en las que no sobra el espacio o son muy transitadas, te recomendamos las banderas para fachada o para tiendas.

Nuestras banderas publicitarias personalizadas son más idóneas cuando hay más espacio en el suelo. Utilizan bases de suelo en lugar de sujeciones de pared, de forma que podrás cambiarlas de sitio cuando quieras. Son muy efectivas a la hora de llamar la atención al aire libre o en eventos llenos de gente. Las banderas pluma son nuestra opción más estilizada y son perfectas para logotipos alargados. Nuestras banderas vela son las que más espacio de impresión ofrecen, de forma que son las más adecuadas si tienes mucho que contar. Nuestras banderas gota son las que más resisten al viento, y también quedan muy bien con logotipos redondos.

Las banderas publicitarias personalizadas están diseñadas para llamar la atención y destacar desde lejos, así que, por regla general, cuanto más grandes, mejor. Nuestras banderas más grandes se han diseñado pensando en eventos y ferias comerciales, pero las más pequeñas funcionarán igual de bien cuando no estés compitiendo por la atención del público. Además, son más ligeras y fáciles de transportar. Si optas por una bandera más grande, te recomendamos encarecidamente que escojas la base cuadrada de acero para mantenerla bien fija.