Banderolas personalizadas
Banderas de playa
Banderas para tiendas
Banderas para fachada
Consigue que vean tu marca desde cualquier ángulo con banderas publicitarias de pared o de pie.
Si quieres anunciarte en tu establecimiento, en una calle comercial muy transitada o incluso en la playa, nuestras banderas publicitarias personalizadas se asegurarán de que tu logotipo o mensaje no pasen desapercibidos.
Las banderas para tienda y para fachada fijadas a la pared te ahorrarán mucho espacio y son perfectas para llamar la atención en zonas muy transitadas. Podrás colocar estas banderas personalizadas para pared fuera del paso de los transeúntes sin perder visibilidad, y además te darán un toque de estilo.
Por su parte, las banderas publicitarias de pie son una forma fantástica de atraer miradas desde lejos. Con una altura de 4,5 m, son imposibles de pasar por alto, y gracias a la variedad de bases que te ofrecemos, podrás colocarlas donde quieras. Tanto si quieres atraer a los clientes a tu puesto en un evento al aire libre como si quieres que se acerquen a tu chiringuito, tenemos las banderas publicitarias personalizadas y las bases que necesitas para hacerte ver.
Preguntas frecuentes
Las bases de nuestras banderas están diseñadas para distintas superficies, según tus necesidades:
- Piqueta enroscable de plástico: perfecta para zonas arenosas.
- Base metálica para coche: óptima para aparcamientos y aceras.
- Piqueta metálica: diseñada para césped y suelos blandos.
- Base cuadrada de acero: ideal para aceras, cemento, vientos fuertes y para cualquier banderola de más de 3,5 m de altura.
- Bolsa de agua: recomendada para condiciones climáticas extremas y superficies irregulares.
Todas nuestras banderas publicitarias personalizadas están hechas de poliéster sintético derivado de materiales reciclados posconsumo y clasificados como material ignífugo B1. Los mástiles de nuestros kits de banderas pluma, vela y gota están hechos principalmente de fibra de vidrio, con algunos componentes de aluminio. También vienen con un gancho de plástico para fijar la bandera al mástil. Los mástiles y los accesorios de fijación de las banderas para tiendas y para fachada están hechos de aluminio.
Sí. Puedes elegir entre la opción de impresión a una cara o a doble cara en todas las banderas, menos las banderas para fachada. Las banderas impresas a una cara son más traslúcidas y dejan que el diseño (y la luz del sol) traspasen. Nuestras banderas pluma, gota y vela más opacas vienen con una capa adicional de poliéster entre las dos caras impresas, lo cual aumenta la durabilidad y ofrece una saturación de color más rica.
Si te vas a anunciar en calles comerciales en las que no sobra el espacio o son muy transitadas, te recomendamos las banderas para fachada o para tiendas.
Nuestras banderas publicitarias personalizadas son más idóneas cuando hay más espacio en el suelo. Utilizan bases de suelo en lugar de sujeciones de pared, de forma que podrás cambiarlas de sitio cuando quieras. Son muy efectivas a la hora de llamar la atención al aire libre o en eventos llenos de gente. Las banderas pluma son nuestra opción más estilizada y son perfectas para logotipos alargados. Nuestras banderas vela son las que más espacio de impresión ofrecen, de forma que son las más adecuadas si tienes mucho que contar. Nuestras banderas gota son las que más resisten al viento, y también quedan muy bien con logotipos redondos.
Las banderas publicitarias personalizadas están diseñadas para llamar la atención y destacar desde lejos, así que, por regla general, cuanto más grandes, mejor. Nuestras banderas más grandes se han diseñado pensando en eventos y ferias comerciales, pero las más pequeñas funcionarán igual de bien cuando no estés compitiendo por la atención del público. Además, son más ligeras y fáciles de transportar. Si optas por una bandera más grande, te recomendamos encarecidamente que escojas la base cuadrada de acero para mantenerla bien fija.