- Disponible en 2 longitudes
- Disponible en papel Kraft y papel blanco
- Impresión de una imagen o impresión de estampado repetido
- Impresión a todo color
- Impresión recomendada en negro o colores oscuros
Para uso ocasional o para todo el año
Tanto si estás elaborando la lista de obsequios navideños como si quieres tener una opción de packaging única que te valga para todo el año, nuestro papel de envolver es justo lo que necesitas. Imprime una sola imagen o elige un estampado repetido que cubra el papel de envolver por completo. Envuelve tus productos, coloca una etiqueta adhesiva o dos para cerrarlo ¡y listo! Usa el papel de envolver personalizado para eventos especiales y obsequios de empresa, o añade un toque profesional al packaging de tu tienda.
Regalos inolvidables
Con el papel de envolver personalizado, también puedes felicitar el cumpleaños o la Navidad a tus seres queridos. ¿Qué te parece la idea de incluir tu cara o tu foto favorita en una de nuestras plantillas? Los regalos serán inolvidables.
Disponible en papel Kraft o blanco, este papel de envolver aportará a tus obsequios un detalle realmente único y entrañable para que tus seres queridos se sientan especiales.
Diseño fácil
¿Todo listo para diseñar un papel de envolver inolvidable? Si ya tienes un logotipo, puedes subirlo como una sola imagen o transformarlo en un estampado. Genial, ¿no? Otra opción es explorar nuestro catálogo de plantillas totalmente personalizables (incluso tenemos unas navideñas que te encantarán). Cuando hayas encontrado la que más te guste, añade todos tus toques personales, como tu logotipo (o tu cara), un texto o un estampado. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. El papel de envolver personalizado te llegará listo para repartir alegría y emoción.
Better by Design
Este artículo forma parte de nuestra colección Better by Design, la cual te trae productos obtenidos de fuentes responsables. Más información.
Las ventajas
Material obtenido de fuentes responsables: los productos fabricados con material obtenido de fuentes responsables están diseñados para contribuir a reducir el impacto medioambiental. Se seleccionan no solo por los materiales en sí, sino también teniendo en cuenta quiénes los cultivan y fabrican, las comunidades indígenas involucradas en la producción y la biodiversidad en las zonas de producción y sus alrededores.