Saltar al contenido principal

Etiquetas de remite

Dale un aspecto distintivo a tus sobres, paquetes y mucho más mientras ahorras tiempo. Explora nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables y una forma fácil de subir tu diseño. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño de 68 x 21 mm
  • Reverso adhesivo duradero
  • Impresión nítida a todo color
  • Cantidades desde 68 a 1400

¿Quieres que tu correspondencia destaque en un buzón lleno de cartas? Nuestras etiquetas de remite personalizadas le darán un toque especial a tus sobres y paquetes, y ofrecen opciones tanto para uso comercial como personal.

¿Empezamos a diseñarlas? Elige entre nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables. (¿Tienes listo tu propio diseño? Usa nuestra opción de subir diseño). Una vez hayas encontrado tu favorito, añádele tus toques exclusivos: Opta por un estilo sencillo que contenga únicamente tu nombre y tu dirección, o por uno más vistoso con tu logotipo, un diseño o una fotografía. Las etiquetas de remite personalizadas se imprimen en hojas de papel blanco con reverso autoadhesivo. Tan solo hay que despegarlas y colocarlas en tarjetas, invitaciones, facturas y mucho más.

Etiquetas de correo
Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos