Saltar al contenido principal

Etiquetas de remite

Dale un aspecto distintivo a tus sobres, paquetes y mucho más mientras ahorras tiempo. Explora nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables y una forma fácil de subir tu diseño. Descubre más detalles

Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño de 68 x 21 mm
  • Reverso adhesivo duradero
  • Impresión nítida a todo color
  • Cantidades desde 68 a 1400

¿Quieres que tu correspondencia destaque en un buzón lleno de cartas? Nuestras etiquetas de remite personalizadas le darán un toque especial a tus sobres y paquetes, y ofrecen opciones tanto para uso comercial como personal. También puedes añadir un toque especial durante las fechas señaladas con temas navideños.

¿Quieres empezar a diseñar? Elige entre nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables. (¿Tienes listo tu propio diseño? Usa nuestra opción de subir diseño). También puedes echar un vistazo a nuestros temas para etiquetas de remite navideñas con diseños de Papá Noel, copos de nieve y mucho más. Una vez hayas encontrado tu favorito, añádele tus toques exclusivos: Opta por un estilo sencillo que contenga únicamente tu nombre y tu dirección, o por uno más vistoso con tu logotipo, un diseño o una fotografía. Las etiquetas de correo personalizadas se imprimen en hojas de papel blanco con reverso autoadhesivo. Tan solo hay que despegarlas y colocarlas en tarjetas, invitaciones, facturas... Además, su papel blanco las hace perfectas para utilizarlas con sobres de todo tipo.

Etiquetas de correo

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Etiquetas de remite de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos