Saltar al contenido principal
Loading...

Tarjetas de visita especiales

Dale un toque sofisticado a tu tarjeta de visita con materiales y acabados únicos.

Opciones sorprendentes y llamativas

Hazte con una tarjeta con carácter que no pase desapercibida.
 
 
 
 
 
 

Más opciones únicas

No habrá nevera, armario archivador o calendario que se te resista.

Convierte lo normal en extraordinario con acabados y materiales llamativos.

¿Quieres que tu negocio sea el primero que les venga a la mente? Distingue tu tarjeta (y tu empresa) de las demás con una selección especial de papeles diseñados para llamar la atención y dejar huella. El barniz UV y la impresión con efecto metalizado mejorarán el aspecto de tu diseño y te permitirán dirigir la atención hacia tu logotipo, nombre u otros detalles importantes. Con opciones como tarjetas de visita Extra Strong o de PVC, podrás presentarte con una imagen con carácter, sorprendente y que irradie seguridad. Descubre las opciones que te ofrecemos y crea una tarjeta que te encante y no pase desapercibida.

Preguntas frecuentes

También puedes echar un vistazo a nuestras tarjetas de visita premium, disponibles con distintas texturas y materiales.

Puedes combinar el tipo de esquina, la forma y los acabados con algunos de los otros papeles, pero no con todos. La forma en que imprimimos sobre algunos de estos materiales limita ciertas opciones de personalización. Escoge un tipo de tarjeta de los que encontrarás más arriba para saber con qué opciones están disponibles.

Sí. Por un coste adicional, puedes añadir un reverso a la mayoría de estas opciones, incluidas las de plástico. Las únicas excepciones son los imanes pequeños.