Cantidad
Tarjetas de visita con una textura diferente, hechas de papel producido sin talar árboles
- 3 tamaños disponibles
- 2 opciones de esquinas: estándar o redondeadas
- Papel suave de tacto flexible de 325 g/m²
- Textura tejida natural
- Hechas de una mezcla de fibras alternativas: 90% de bambú, 10% de algodón
- Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de bosques gestionados de forma responsable
Un papel singular para una tarjeta única
¿Quieres una tarjeta que cause sensación? Las tarjetas de visita de bambú se fabrican con ese material (una de las plantas que crece más rápido del mundo) mezclado con algodón y tienen un tacto suave. Su textura tejida natural queda estupenda con colores y diseños claros. El aspecto y el tacto de este papel especial producido sin talar árboles harán que tus tarjetas de visita se distingan de otras opciones más tradicionales.
Hechas de bambú de crecimiento rápido
El bambú es una de las alternativas más prometedoras al papel tradicional obtenido de la madera. Ocupa poco espacio, es fácil de cultivar y no consume mucha agua ni energía. Además, con la mezcla de fibras de bambú y algodón de nuestro papel, las tarjetas son más suaves y flexibles.
Fáciles de personalizar y pedir
¿Quieres empezar a crear tus tarjetas de visita de bambú? Explora nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables (o sube el tuyo). Una vez que el diseño de la tarjeta esté listo, nosotros nos encargaremos del resto. Tus tarjetas personalizadas llegarán listas para usar y llamar la atención.