Saltar al contenido principalLoading...

Tarjetas navideñas personalizadas

Elige el diseño que más te guste de entre los montones que ofrecemos y añádele tus fotos y textos para llenarlo de magia.
Tarjetas navideñas personalizadas
Cantidad de fotos
Añadir acabado metalizado
Eventos
Estilos y temas
Tamaño
Pliegue:
Esquinas
Orientación
Color

Envía alegría este año con una tarjeta creada por ti.

Dale vida a tu galería de fotos: ¡llegó el momento de hacer las tarjetas navideñas! Para que te resulte más divertido, hemos preparado unas plantillas que, además de ser preciosas, son muy sencillas de personalizar. Solo tienes que explorar nuestra extensa colección de diseños, que incluye estilos para todos los gustos: desde rústicos hasta minimalistas, pasando por innumerables opciones. Tras seleccionar cualquiera de nuestras plantillas, podrás personalizar tu tarjeta navideña con fotos o textos en pocos minutos. Incluso podrás darles el toque final añadiendo sobres a juego o etiquetas de remite (que no solo quedan bonitas, sino que ahorran mucho tiempo). Después, nosotros nos encargamos del resto. Imprimiremos tus creaciones y te las enviaremos a casa. ¿Y tú qué haces? Pues ya puedes tachar de la lista «Crear tarjetas increíbles».

Preguntas frecuentes

Sí. Además de tarjetas navideñas impresas, nos complace ofrecer un amplio surtido de diseños para Janucá, Diwali, Kwanzaa y otros eventos festivos. La mayoría de nuestras plantillas de diseño incluyen opciones para incluir texto personalizado; si quieres felicitar cualquier fiesta a alguien, hazlo con estilo.

Sí. Después de diseñar tus tarjetas, puedes añadir sobres a tu pedido. Podrás elegir entre nuestros económicos sobres blancos, opciones clásicas de colores lisos o sobres personalizados con un diseño festivo. Elijas el que elijas, recibirás 1 sobre para cada una de tus tarjetas navideñas personalizadas. Si prefieres no recibir sobres, también tienes esa opción.

Sí. Nuestras plantillas para tarjetas de empresa incluyen opciones con y sin fotos, en una amplia variedad de estilos profesionales. Puedes echar un vistazo a nuestras tarjetas navideñas de empresa en nuestra galería y filtrarlas por «Eventos» y seleccionar «De empresa».

De momento no, pero esperamos hacerlo pronto.

Como novedad en esta temporada 2020, puedes añadir bordes ondulados exclusivos en los cuatro lados de las tarjetas. Además de dar a tu tarjeta un toque llamativo, el efecto ondulado consigue que tu diseño destaque sobre otras tarjetas de bordes clásicos. Pensamos que este año todo el mundo merece añadir un detalle divertido a sus tarjetas navideñas. Esperemos que disfrutes de esta novedad tanto como nosotros.

Sí, las pruebas son importantes cuando imprimes tus propias tarjetas navideñas. Pueden ayudarte a compartir tus ideas con alguien o darte mayor tranquilidad mientras diseñas. Nuestro estudio online permite descargar pruebas digitales gratis. Así, cada vez que cambies el diseño, podrás descargar una prueba. ¡Queremos que el resultado final te encante!

Sí. Con nuestra ayuda de diseño gráfico, tendrás a tu disposición a un diseñador profesional para modificar cualquiera de nuestros diseños: cambios de color, retoques fotográficos... Si quieres ir un paso más allá y diseñar tarjetas navideñas personalizadas, nosotros estaremos encantados de ayudarte a hacerlas realidad.

Opiniones de clientes

42 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    23
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    9
Facilidad de diseño
Calidad del producto
Valor del producto

Evaluado por 42 clientes

MALA CALIDAD DE IMPRESIÓN.

Enviado 10 dic. 2020 por PILAR de VALENCIA

BUENAS TARDES, HE RECIBIDO HOY MIS FELICITACIONES NAVIDEÑAS Y LA CALIDAD ES BASTANTE MALA . NO TIENE APENAS RESOLUCIÓN Y NO QUEDAN BIEN. PUEDO COMPARLAS CON LAS QUE HICE EL AÑO PASADO , Y NADA QUE VER . NO ME GUSTAN NADA.

Respuesta del comerciante

Gracias por habernos dejado su feedback. Para poder ofrecerle la mejor solución posible, favor de responder al email que se lo acabamos de mandar. Gracias de antemano por la colaboración.

Calidad del producto
Valor del producto
Facilidad de diseño

Genial

Enviado 6 nov. 2020 por Celia89gc de Madrid

Cada vez me pongo más contenta cuando recibo los pedidos. Calidad a buen precio. Envío muy rápido

Calidad del producto
Valor del producto
Facilidad de diseño

Critmas genial

Enviado 21 dic. 2019 por Corredor de Madrid

Lo malo que venían sin sobres y otros años estaban incluidos y el transporte que tuvo dos días de confusión y se me retrasó para mandaros a los familiares.

Respuesta del comerciante

Le pedimos disculpas por esta incidencia y por cualquier molestia que le haya podido causar.Como compensación,le acabamos de dar un vale en su cuenta de vistaprint .Válido hasta diciembre de 2020 .

Calidad del producto
Valor del producto
Facilidad de diseño

bueno pero aumento de precios

Enviado 14 dic. 2019 por sandra de Barcelona

He encontrado muy elevados los precios de las postales respecto el año anterior. Comprando lo mismo y misma cantidad ha aumentado bastante su coste. Los sobres tampoco estan incluidos como antes. Los imanes han aumentado de precio a mas de el doble.

Calidad del producto
Valor del producto
Facilidad de diseño

Las imágenes no tienen buena impresión ni calidad.

Enviado 11 dic. 2019 por Carmen de Leon

Hemos realizado desde hace 5 años las felicitaciones navideñas con ustedes y hasta ahora todo correcto. Mi sorpresa ha sido la baja calidad de la impresión (granulada), sin el brillo de otros años y con sensación de que es una cartulina impresa en casa.... a pesar de que las fotografías son de calidad...

Respuesta del comerciante

Gracias por su fidelidad a Vistaprint. Le pedimos perdón si la calidad no le convenció .Para que pueda hacer más compras y como compensación, le hemos ofrecido un vale en su cuenta de vistaprint , válido todo un año(hasta diciembre de 2020)

Calidad del producto
Valor del producto
Facilidad de diseño

Mostrar reseñas 1-5

Opciones del producto

Standard brillante
  • Acabado en brillo intenso, la mejor opción para diseños coloridos o con fotos.
  • Textura: anverso y reverso sedosos
  • Peso: 250 g/m²
Mate premium

• Acabado grueso y elegante, la mejor opción para diseños llamativos y coloridos. • Textura: Anverso suave y sin revestimiento y reverso sedoso • Peso: 360 g/m²

Brillante premium
  • Anverso liso y brillante, la mejor opción para colores vivos y diseños modernos.
  • Textura: Anverso grueso y suave y reverso sedoso
  • Peso: 360 g/m2
Lino

• Tejido en papel de algodón italiano, la mejor opción para diseños clásicos o elegantes • Textura: Ligeramente tejida • Peso: 280 g/m²

Mate reciclado
  • 100% papel reciclado postconsumo
  • Acabado suave y sin revestimiento, la mejor opción para diseños rústicos o con motivos naturales.
  • Textura: Una tarjeta ligeramente texturizada
  • Peso: 270 g/m²
Papel Perla
  • Acabado brillante suave, la mejor opción para diseños claros con destellos de color.
  • Textura: Lisa y suave al tacto
  • Peso: 300 g/m²
Textura natural
  • Papel de color blanco roto, perfecto para diseños clásicos o vintage.
  • Textura: Ligeramente rugosa
  • Peso: 324 g/m²
Grosor Premium Plus
Papel mate Extra Strong
  • El doble de grueso, ideal para diseños minimalistas poco cargados.
  • Textura: Más grueso que una tarjeta de crédito
  • Peso: 650 gsm
Estándar

Esquinas cuadradas clásicas para un aspecto elegante e impecable.

Redondeada

Esquinas redondeadas de 6 mm que aportan un toque actual.

Bordes ondulados

Divertidos y festivos para una forma única que no pasará desapercibida.

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tarjetas navideñas de estilos variados.