Saltar al contenido principal
Loading...

Funda isotérmica con foto para lata

Mantén tus bebidas frías durante más tiempo gracias a este diseño plegable que podrás llevar contigo o guardar cómodamente cuando no lo necesites. Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Exhibe tu marca en eventos al aire libre o reuniones de verano.

  • Diseño plegable
  • Con espuma aislante de poliéster
  • Impresión nítida de calidad fotográfica
  • Estampado frontal integral

Decoración: Impresión a todo color (por sublimación)

Importante: Tu diseño se añadirá en la mitad frontal del enfriador, mientras que la parte trasera quedará en blanco. Para asegurarte de que tu proceso de personalización quede impecable, llena todo el área de diseño. Cualquier espacio que dejes vacío en el área de diseño quedará blanco en el enfriador una vez impreso.

Un accesorio muy práctico
Mantén tus bebidas frías y las manos secas, incluso en el punto álgido del verano. Reducen la condensación en la lata y mantienen las bebidas frías durante más tiempo. Y como se pueden plegar y quedan planos, son fáciles de guardar en un cajón durante el invierno hasta que vuelva la temporada de barbacoas y eventos al aire libre.

Opciones de color ilimitadas
Gracias a nuestra técnica de impresión a todo color, podrás estampar imágenes, logotipos o diseños de calidad fotográfica en la parte frontal del enfriador. Es un detalle fantástico como recordatorio de boda, regalo para invitados en fiestas de cumpleaños o para promocionar tu negocio en eventos al aire libre.

Fáciles de diseñar
Sube tu imagen en nuestro estudio de diseño interactivo y añade un mensaje único. Y si en algún momento necesitas que te echemos una mano para perfeccionar tu texto o diseño, nuestros expertos en diseño estarán encantados de ayudarte.

Funda isotérmica personalizada

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos