Saltar al contenido principal
Marcapáginas

Marcapáginas personalizados

Aprovecha los momentos de lectura para que piensen en ti. Impresión a todo color y a doble cara en papel brillante. Descubre más detalles

Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 51 x 152 mm
  • Papel brillante de 400 g/m²
  • Impresión nítida a todo color
  • Impresión a doble cara disponible

¿Buscas nuevas formas de crear materiales publicitarios u obsequios promocionales duraderos y efectivos? Puede que la respuesta esté en los libros: ¿por qué no crear una colección de marcapáginas personalizados? Estos obsequios clásicos nunca pasan de moda como material publicitario, especialmente si quieres anunciar descuentos o presentaciones, ya que pueden servir también como entrada al evento. Son ideales para los profesores o bibliotecarios que quieren premiar a los lectores más jóvenes. Y si vas a regalar un libro, los marcapáginas personalizados son un agradable detalle que siempre sorprende.

¿Creamos tus marcapáginas personalizados? Empieza explorando nuestra amplia selección de diseños totalmente personalizables, o sube el tuyo. Después, haz los retoques que quieras. Nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos tus marcapáginas con calidad profesional, los empaquetaremos y te los haremos llegar. Tus marcapáginas llegarán listos para que los repartas y los uses.

Marcapáginas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos