Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Marcapáginas personalizados

Aprovecha los momentos de lectura para que piensen en ti. Impresión a todo color y a doble cara en papel brillante. Descubre más detalles
25 a partir de 22,60 € 16,95 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%
Marcapáginas

Ten un detalle con los lectores de tu entorno.

  • Tamaño: 51 x 152 mm
  • Papel brillante de 400 g/m²
  • Impresión nítida a todo color
  • Impresión a doble cara disponible

¿Buscas nuevas formas de crear materiales publicitarios u obsequios promocionales duraderos y efectivos? Puede que la respuesta esté en los libros: ¿por qué no crear una colección de marcapáginas personalizados? Estos obsequios clásicos nunca pasan de moda como material publicitario, especialmente si quieres anunciar descuentos o presentaciones, ya que pueden servir también como entrada al evento. Son ideales para los profesores o bibliotecarios que quieren premiar a los lectores más jóvenes. Y si vas a regalar un libro, los marcapáginas personalizados son un agradable detalle que siempre sorprende.

¿Listo para crear tus marcapáginas personalizados? Podrás subir el diseño que quieras y luego añadir los detalles que prefieras. Nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos tus marcapáginas con calidad profesional, los empaquetaremos y te los haremos llegar. Tus marcapáginas llegarán listos para que los repartas y los uses.

Marcapáginas

Preguntas frecuentes

Nuestros marcapáginas personalizados se imprimen sobre papel brillante de 400 g/m². Se trata de un papel grueso y duradero con un acabado liso y brillante que consigue que los diseños más brillantes y coloridos destaquen.

Los marcapáginas son una opción publicitaria muy eficaz para empresas u organizaciones relacionadas con la literatura (librerías, bibliotecas o colegios, por ejemplo), pero también pueden ayudar a dar un empujón a otro tipo de negocios. Suelen usarse una y otra vez con cada nuevo libro, lo que ayuda a que la información de tu negocio esté a la vista durante años. Si sabes que tu público incluye a grandes lectores, pueden ofrecerte una solución económica y sencilla, ya que puedes ofrecerlos en el mostrador de tu establecimiento o regalarlos con cada compra.

Te recomendamos que incluyas un mensaje claro y sencillo y que el anverso del diseño se centre en el nombre de tu negocio, tu logotipo y algún detalle importante, como tu dirección, teléfono o página web. Gracias a nuestras opciones a doble cara, dispondrás de mucho espacio para incluir datos adicionales en el reverso, como listas de novedades, opiniones de clientes u ofertas especiales.

En estos momentos, no.

Sí. Puedes subir el diseño que quieras. Ten en cuenta que los marcapáginas son elementos personalizados de uso frecuente en eventos especiales.

Especificaciones del producto y plantillas

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos